[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México el nuevo Peugeot 508 2015

Autor: admin | 06/01/2015

Llega a México el nuevo Peugeot 508 2015

Por Roberto Pérez S.

Tras su debut mundial en el reciente Salón de País, Peugeot de México lanza al mercado su renovado Peugeot 508 2015, un sedán de gran tamaño que compite con el Hyundai Sonata, Ford Fusion, Honda Accord, Toyota Camry, Chrysler 200 y Nissan Altima, entre otros; el cual presume una imagen más elegante y dinámica gracias a su nuevo lenguaje de diseño, mientras que el interior es más refinado y dotado de mayor  equipamiento  tecnológico, donde la seguridad y el infoentretenimiento con los protagonistas.

Esta disponible en una sola versión con un precio de 469,900 pesos, dotada con un motor de 4 cilindros de 1.6 litros turbo de 163 Hp, asociado a una transmisión automática Triptronic de 6 velocidades.

 

IMAGEN MÁS ELEGANTE Y DEPORTIVA
La carrocería del nuevo Peugeot 508 2015 reformula los códigos de diseño de la marca gala, y presenta una imagen más robusta, moderna y dinámica. Los cambios se centran principalmente en el frontal, con la incorporación de una parrilla más pequeña y alargada y coronada en el centro por el emblema del León Rampante, acompañada de nuevos faros con iluminación Full LED (principales, luces diurnas, intermitentes, calaveras y de niebla), un renovado cofre horizontal, nuevas fascias y defensas de nuevo diseño, lo que ha incrementado en 38mm su longitud total y le dan una apariencia más elegante y deportiva.

En la parte trasera los cambios son menores e incluyen una nueva defensa y calaveras más grandes y dibujan tres garras para subrayar el porte felino del vehículo.

En el habitáculo se ha trabajado por darle un empaque más Premium con la incorporación de materiales de mayor calidad tanto al tacto como en presentación, además de que se ha trabajado en dotarlo de mayor tecnología para hacer más placentera y segura la estancia de los 5 pasajeros que es capaz de transportar.

De esta manera destaca la incorporación de una pantalla sensible al tacto de 7”  para el sistema de infoentretenimiento denominado SMEG+i, desde el cual se controla todo lo relacionado a la conectividad, navegación, telefonía y entradas multimedia; además del sistema de audio ARKAMYS de ocho bocinas con Radio AM/FM con mono CD BiTuner/MP3, entradas USB y AUX además de sistema integrado manos libres vía Bluetooth.

El Peugeot 508 cuenta con sistema de navegación en pantalla táctil multifunción a color de 7″ que ofrece la más alta tecnología GPS que le permitirá contar con datos en tiempo real en cualquier lugar de la República Mexicana. Otra novedad es el sistema de estacionamiento que a través de la cámara de reversa nos muestra todo lo que sucede detrás del vehículo al engranar reversa para evitar cualquier accidente.

El Head-up Display proyecta los datos esenciales para su conducción : velocidad, consigna del regulador y limitador de velocidad, así el conductor está informado permanentemente sin quitar la vista de la carretera. Entre otras novedades que posee este modelo destaca el control de clima de cuatro zonas, detector de objetos en el punto ciego, ayuda sonora y gráfica del asistente de estacionamiento delantera y trasera, acceso y arranque sin llave y cortinillas enrollables para proteger del sol en las ventanas traseras y medallón.

El volante multifunción acabado en piel cuenta con dirección electrohidráulica asistida e integra paletas de cambios de velocidades. Adicionalmente permite al conductor ajustarlo en altura y profundidad.

El 508 propone un climatizador cuadrizona. Gracias a éste, cada pasajero dispone de su propio mando de climatización. Para un confort óptimo e individualizado.

MECÁNICA Y TREN MOTORIZ
Lap potencia del Peugeot 508 esta a cargo de un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros THP (turbo de inyección directa) que eroga 163 Hp y 177 lb-pie de torque, el cual esta asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades con modo manual mediante la palanca o las paletas colocadas detrás del volante.

El esquema de suspensiones (pseudo McPherson adelante y multibrazo atrás) ha sido revisado para ofrecer un mayor confort y estabilidad en todo tipo de trazados. Esta equipado con numerosos sistemas de seguridad pasiva y activa que contribuyen a incrementar la comodidad durante la conducción. Frenos ABS (Repartidor electrónico de frenado (REF)), asistencia en frenado de urgencia (AFU), control dinámico de estabilidad (ESP), segur de corrección de subviraje y sobreviraje (FZR), sistema antipatinaje (ASR), garantizando una gran eficacia en términos de comportamiento en carretera, y asegurar un máximo confort.

En caso de choque, la protección de los pasajeros está reforzada por la presencia de 6 airbags : 2 airbags frontales, 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags cortina delantero y trasero.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México el nuevo Peugeot 508 2015! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1443/llega-a-mexico-el-nuevo-peugeot-508-2015/