[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda presume un vistazo al nuevo Civic Sedán de onceava generación

Autor: Hugo Leal Brito | 14/04/2021

Honda muestra la primera imagen exterior oficial del Honda Civic Sedán 2022, mientras los preparativos para el inicio de la producción en serie están a punto de finalizar en Honda de Canadá Mfg. en Alliston, Canadá. Honda Civic Sedán 2022, que se presentó el pasado mes de noviembre con el Civic Prototype, es el más divertido de conducir y tecnológicamente más avanzado en los casi 50 años de historia del modelo, ahora en su onceava generación.

Inspirados en el diseño atemporal y los valores centrados en el ser humano de las generaciones pasadas de Civic, los diseñadores e ingenieros de Honda dieron prioridad a la filosofía de diseño centrado en el ser humano, que maximiza el entorno total para el conductor y los pasajeros, al mismo tiempo que minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos. El objetivo es aumentar la capacidad del conductor para disfrutar del coche con seguridad.

El resultado es un nuevo aspecto deportivo y un interior totalmente nuevo, sencillo y también deportivo, que mejora los valores esenciales de Honda Civic: diseño limpio, ergonomía sencilla y visibilidad excepcional.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda presume un vistazo al nuevo Civic Sedán de onceava generación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37820/honda-presume-un-vistazo-al-nuevo-civic-sedan-de-onceava-generacion/