[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Visteon es Software; presentó realidad aumentada

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/01/2018

Las Vegas.- Visteon mostró su tecnología de visualización frontal, que incluye un dispositivo de realidad aumentada en el que la información se superpone con imágenes emitidas por una cámara. Antes del espectáculo, había alineado a 60 fabricantes de automóviles con más de 300 ejecutivos para obtener una vista previa de su tecnología.

Visteon dio un gran salto una vez que los inversionistas comenzaron a adivinar que podría ser un objetivo de adquisición debido a su tecnología, tras la adquisición de Harman International por parte de Samsung.Samsung quería un punto de apoyo en información y entretenimiento para automóviles, y los inversores especulaban que Visteon podría ser el próximo objetivo de adquisición.
De hecho, 2,500 de los 4,000 ingenieros de Visteon son especialistas en software, dijo Lawande. Su punto: no es suficiente construir un pabellón en el CES. Tienes que desarrollar experiencia.
Los fabricantes de autos se volvieron más específicos sobre el momento para los vehículos que conducen solo mientras discutían sus planes este mes en CES en Las Vegas y en el salón del automóvil de Detroit.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Visteon es Software; presentó realidad aumentada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14509/visteon-es-software-presento-realidad-aumentada/