[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors México dona equipo de protección a Nuevo León

Autor: Redacción | 28/04/2020

El equipo de protección personal incluye 30 mil overoles de bioseguridad y 10 mil máscaras faciales. Serán utilizados por profesionales de la salud en hospitales públicos

de la región.

KIA Motors México fortalece su colaboración con el estado de Nuevo León para enfrentar los retos de la lucha contra el virus COVID-19. KIA realizará una donación en especie que consta de equipo de protección personal (EPP), material esencial para médicos, enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud que tratan a los pacientes afectados por COVID-19.

La Secretaría de Salud del estado recibirá 30,000 trajes de bioseguridad con capucha y 10,000 escudos faciales para ser repartidos entre los distintos hospitales públicos.

Estas acciones se suman a la vinculación gestada por KMM entre la Secretaría de Salud de Nuevo León, encabezada por el Dr. Manuel de la O Cavazos, y un grupo de médicos especialistas de Corea del Sur, con el objetivo de aprovechar las mejores prácticas derivadas del combate al COVID-19 para poder aplicarlas inicialmente en el estado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors México dona equipo de protección a Nuevo León! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30692/kia-motors-mexico-dona-equipo-de-proteccion-a-nuevo-leon/