[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Konfidence colocó 400 autos seminuevos en seis meses

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/01/2018

A mediados del 2017, KIA Motors México lanzó KIA Konfidence, el programa de vehículos seminuevos certificados de la marca con grandes oportunidades para acceder a un auto con plena certeza, seguridad y formalidad.

Este programa tiene presencia en la Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Guadalajara con dos agencias. El programa tuvo un cierre positivo en 2017 al colocar los primeros 400 autos seminuevos, de los cuales, el 30% de los vehículos KIA fueron certificados. En las agencias KIA Konfidence es posible que en la compra de tu auto nuevo o seminuevo certificado se tomen a cuenta vehículos de otra marca, no sólo KIA.

Además los autos certificados Konfidence reciben diversas condiciones exclusivas de compra tales como: enganche desde el 20% hasta 60 meses, garantía defensa a defensa, KIA Assistance y KIA Secure parts hasta el séptimo año de vida del vehículo o 150,000 km; así como la confianza y seguridad que han pasado satisfactoriamente un proceso de inspección de calidad de 150 puntos y se encuentran en excelente condiciones.

Los planes de crecimiento para el 2018 son ambiciosos, buscando una expansión de al menos 10 distribuidores más integrados al programa en estados como Oaxaca, Puebla, Estado de México, entre otros.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Konfidence colocó 400 autos seminuevos en seis meses! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14576/kia-konfidence-coloco-400-autos-seminuevos-en-seis-meses/