[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA recibe cinco premios Automotive Loyalty Awards

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/01/2018

FCA cerró el pasado North American International Auto Show 2018 recibiendo cinco premios Automotive Loyalty Awards (Premios de Lealtad Automotriz) de IHS Markit. Jeep® fue reconocida por IHS Markit por segundo año consecutivo por tener el mejor desempeño. Según un análisis de lealtad del propietario de IHS Markit en los Estados Unidos, Jeep tuvo el mejor desempeño por segmento durante el año 2017. Jeep Grand Cherokee obtuvo su noveno premio Automotive Loyalty Awards por tener la mayor lealtad en el segmento de SUV´s medianos para el año modelo 2017. Jeep Wrangler fue reconocido por IHS Markit por segundo año consecutivo por tener la mayor lealtad en el segmento de SUV compactos de lujo.

Ram 1500 fue reconocida por segundo año consecutivo por tener la mayor lealtad en el segmento de las pickups de media tonelada. Y por sexta vez, Dodge Challenger fue reconocido por tener la mayor lealtad en el segmento de los deportivos de tamaño mediano para el año modelo 2017. “IHS Markit tiene el honor de reconocer a los fabricantes de automóviles, marcas y redes de concesionarios que están ejecutando con éxito estrategias de retención y conquista en un mercado cada vez más competitivo”, dijo Steve Had, vicepresidente de ventas y soluciones de mercadotecnia de productos para IHS Markit.

La lealtad se determina cuando un hogar que posee un vehículo nuevo vuelve al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo de la misma marca, modelo o fabricante. Los premios de este año se basan en un análisis de casi 17.5 millones de registros de vehículos nuevos durante el año 2017, que se extendió desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017. IHS Markit analiza la lealtad durante todo el año y regularmente trabaja con sus clientes para administrar de manera efectiva la lealtad del propietario y los esfuerzos de conquista a través de una investigación profunda y análisis de conductas de compras automotrices, influencers del mercado relacionados, así como estrategias de conquista y retención.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA recibe cinco premios Automotive Loyalty Awards! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14603/fca-recibe-cinco-premios-automotive-loyalty-awards/