[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA alcanzó sus metas en México dos años antes de lo previsto

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 31/01/2018

KIA, que en México dirige Horacio Chávez ha tenido tanto éxito, que alcanzaran sus objetivos de venta y participación de mercado dos años antes de lo previsto. Para este año tiene previsto comercializar 100 mil unidades para tener el6 por ciento del mercado, muy cerca de Toyota de México, dejando atrás a competidores de la talla de Honda y Ford.
En 2017 cerraron con ventas de 86,713 unidades y el 5.7 por ciento de participación de mercado, por lo que hay toda una re elaboración de planes y objetivos, porque resulta que los logros no sólo fueron en ventas, sino también en producción. La planta de Pesquería en Nuevo León, donde se produce el KIA Forte y KIA Rio alcanzará a ensamblar 314 mil unidades, es decir, 90 mil más que este año.

NISSAN, EL REY. La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi se ha convertido en el mayor vendedor mundial de vehículos ligeros en 2017, superando al Grupo Volkswagen desde la cima. Las ventas de Nissan Motor alcanzaron un récord de 5.82 millones, mientras que la automotriz francesa Renault reportó ventas de 3.76 millones. Las ventas de Mitsubishi Motors llegaron a 1,03 millones, lo que eleva las ventas totales del grupo en 2017 a aproximadamente 10.61 millones de vehículos ligeros. Juntos, los tres fabricantes de automóviles superaron las ventas récord de aproximadamente 10,53 millones de vehículos ligeros en VW Group, el mayor vendedor más vendido en 2016, que también incluye las marcas Audi, Skoda, Seat y Porsche.Toyota Motor, que ocupó el segundo lugar en 2016, registró ventas grupales de 10,2 millones de vehículos el año pasado, excluyendo sus camiones pesados Hino Motors.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA alcanzó sus metas en México dos años antes de lo previsto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14702/kia-alcanzo-sus-metas-en-mexico-dos-anos-antes-de-lo-previsto/