[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar E-PACE llega a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/02/2018

El nuevo Jaguar E-PACE llega a México combinando el atractivo estilo de los autos deportivos con una ingeniosa propuesta en práctico SUV de alto rendimiento.
La plataforma del E-PACE utiliza el sofisticado concepto de suspensión trasera Integral Link desarrollado para el Jaguar F-PACE. Esta configuración separa las fuerzas laterales y longitudinales, proporcionando una óptima respuesta y control en la dirección.

La avanzada suspensión trasera del E-PACE también es increíblemente compacta, lo que maximiza el espacio interior y permite una generosa articulación de la rueda, lo cual da una excelente capacidad sobre cualquier superficie. Los ingenieros de Jaguar han utilizado ampliamente componentes ligeros de suspensión de aluminio.

Tiene un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas que complementa el equilibrio de manejo de la tracción trasera característico de Jaguar y la ágil respuesta de la dirección

El Nuevo E-PACE está impulsado por los nuevos y exclusivos motores Ingenium, diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover.

Estos motores 2.0-litros, construidos en aluminio ofrecen sobresalientes niveles de desempeño, refinamiento y eficiencia, generan menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible

Las avanzadas tecnologías de conducción Effective Driveline, que transfiere el torque al eje trasero o al delantero, para ofrecer tanto manejo deportivo de tracción trasera o la eficiencia de tracción delantera y el Adaptive Dynamics, que mediante amortiguación de ajuste continuamente variable permite un manejo ágil y a la vez controlado, son ambas complemento ideal para la nueva familia de motores Ingenium.

Cuenta con un sistema de Infoentretenimiento Touch Pro y enchufes digitales para cada ocupante: E-PACE está conectado de por vida
El E-PACE logró una calificación Euro NCAP de cinco estrellas y presenta una serie de nuevas tecnologías de asistencia al conductor.
Las innovaciones clave incluyen nuevas tecnologías de detección que permiten ver dónde el conductor no puede. La asistencia de frenado de emergencia, el control de velocidad y el limitador de velocidad, el monitor de condición del conductor y Lane Keep Assist se ofrecen como características estándar.

Versiones y Precios MXP (Desde)
• E-PACE S                                             $967,847
• E-PACE First Edition                       $1,217,600

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar E-PACE llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14861/jaguar-e-pace-llega-a-mexico/