[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan presenta tres hechos sorprendentes sobre la propiedad de vehículos eléctricos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/04/2019

Los vehículos eléctricos (EVs) ya no son solo para “early adopters” o primeros usuarios tecnológicos. Debido a que más de un tercio de los consumidores están considerando adquirir un EV para su próxima compra de vehículo, la demanda de personas para aprender sobre la propiedad de los vehículos eléctricos está aumentando.
Como parte de la serie de videos educativos lanzados por Nissan para romper mitos sobre los vehículos eléctricos, la marca comparte su cuarto y último video, en el cual aborda tres hechos para explicar la simplicidad y las ventajas de propiedad de un EV:
• Los autos que operan con baterías reducen el gasto en combustible y mantenimiento
• Los EV cuentan con el mismo espacio interior y pueden acelerar más rápido que los autos a gasolina
• Los propietarios de vehículos eléctricos están conduciendo de forma sostenible hacia el futuro
Tim Jarvis, explorador australiano y científico ambiental, y Naya Ehrlich-Adam, fundadora de Broccoli Revolution en Bangkok, se unen para romper algunos de los mitos comunes en torno a la posesión de vehículos eléctricos. A través de su experiencia a bordo del EV más vendido del mundo, el Nissan LEAF, también comparten datos sorprendentes.
“Nuestra serie de videos educativos tiene como objetivo crear una mejor aceptación y adopción de vehículos eléctricos por parte de individuos y sociedades”, comentó Yutaka Sanada, vicepresidente regional de Nissan Asia y Oceanía. “Al compartir el interés genuino de los individuos del mundo real a medida que aprenden la facilidad y los beneficios de los vehículos eléctricos, nuestro objetivo es desacreditar las percepciones erróneas actuales, así como inspirar a las audiencias para el futuro”.
Con un tren motriz eléctrico que brinda torque inmediato, el nuevo Nissan LEAF es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.9 segundos, impulsando el desempeño y la emoción al mismo tiempo que entrega un manejo suave y divertido.
La integración de la avanzada tecnología e-Pedal permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal, para transformar la manera en que los vehículos son conducidos, haciendo la experiencia de movilidad mucho más emocionante y disfrutable. e-Pedal hace que los trayectos sean más fáciles y libres de estrés.
El nuevo Nissan LEAF ofrece 240 km de autonomía – lo cual representa un 40 por ciento adicional en comparación con la generación anterior – permitiéndole a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan presenta tres hechos sorprendentes sobre la propiedad de vehículos eléctricos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22149/nissan-presenta-tres-hechos-sorprendentes-sobre-la-propiedad-de-vehiculos-electricos/