[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Konfidence, el programa de vehículos semi-nuevos certificados

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/03/2018

Con el fin de seguir satisfaciendo al mercado mexicano, KIA Motors México lanzó hace poco más de seis meses, su programa de vehículos semi-nuevos certificados, KIA Konfidence, cuyo objetivo principal es contar con el mejor valor residual de los vehículos de la marca en el mercado de semi-nuevos, tomando siempre en cuenta a los clientes actuales.

KIA Konfidence busca que su proceso sea ágil, amigable y que siempre tenga grandes beneficios para sus clientes, comenzando desde la toma de vehículos, garantizando que sin importar la marca del auto actual, el usuario recibirá un precio justo por él y facilitando la compra de cualquier modelo KIA, ya sea nuevo o semi-nuevo, que esté certificado y que se adecue a sus necesidades.

Actualmente, KIA Konfidence cuenta con cinco agencias que están distribuidas en Guadalajara, Monterrey, CDMX y Mérida, ofreciendo un espacio seguro, sin riesgos, cómodo y con la certeza de que los vehículos se encuentran en buenas condiciones. Para este año, el programa busca expandirse en al menos 10 distribuidores más en estados como Oaxaca, Puebla, Estado de México, entre otros. Entre los beneficios con los que cuenta este programa, está la certificación de garantía extendida, lo que hace que cada vez que un auto KIA es certificado, obtiene el sexto y séptimo año de garantía básica.

Los autos del programa KIA Konfidence pasan por una rigurosa inspección de 150 puntos de calidad realizada por técnicos calificados en las agencias KIA, además, las condiciones de financiamiento son sumamente atractivas, ya que la marca recibe enganches desde el 20% y hasta 60 meses con tasas preferenciales a través de KIA Finance, así como las coberturas de seguros más competitivas para vehículos semi-nuevos.

Otro de los beneficios adquiridos con el programa de vehículos semi-nuevos certificados, es la cobertura de KIA Secure Parts, que consiste en un descuento del 60% al cliente final cuando compre una parte original KIA1 que le ha sido robada, sin importar que seas un segundo dueño ya que KIA respalda a todos sus vehículos. También contamos con la cobertura de KIA Assistance, la primera aplicación de asistencia vial que acompañará tu camino las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier lugar de la república mexicana.

KIA Konfidence cuenta con un catálogo virtual de los autos que son parte de este programa en www.kiakonfidence.mx, donde el usuario podrá conocer sus opciones, antes de tener un acercamiento físico. “En KIA Motors México estamos muy orgullosos de KIA Konfidence. Con nuestra corta historia en el país, ya contamos con un programa que cubre el mercado de semi-nuevos que no sólo están certificados, sino que cuentan con una garantía extendida, una certificación minuciosa por parte de técnicos capacitados y con el respaldo de KIA Motors México.” Comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Konfidence, el programa de vehículos semi-nuevos certificados! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15406/kia-konfidence-el-programa-de-vehiculos-semi-nuevos-certificados/