[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep y Mopar se unen para crear varios vehículos concepto

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/03/2018

Una vez más, las marcas Jeep® y Mopar se unen para crear varios vehículos concepto que se presentarán en la 52ª Edición del Easter Jeep Safari.

Las imágenes de estos dos vehículos dan un pequeño vistazo a los conceptos que estarán presentes en Moab, Utah, del 24 de marzo al 01 de abril. El Easter Jeep Safari consiste en conducir por senderos, sobre todo durante viajes de un día entero. Los recorridos salen de Moab, Utah, durante los nueve días del evento.

La Cámara de Comercio de Moab comenzó el Jeep Safari en 1967 con el recorrido de un sendero durante un solo día. Con los años, conforme aumentaba la participación, el Safari se amplió hasta que finalmente se convirtió en el evento de nueve días que disfrutamos actualmente. El “Big Saturday” (Gran Sábado) marca el cierre del evento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep y Mopar se unen para crear varios vehículos concepto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15443/jeep-y-mopar-se-unen-para-crear-varios-vehiculos-concepto/