[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GM informa los resultados del tercer trimestre de 2023

Autor: Roberto Pérez S. | 28/10/2023

Detroit, Michigan. General Motors Company (NYSE: GM) informó sobre los ingresos obtenidos durante el tercer trimestre de 2023 de $ 44.1 mil millones de dólares, utilidad neta atribuible a accionistas de $3.1 mil millones de dólares y utilidad antes de Intereses e Impuestos ajustada de $ 3.6 mil millones de dólares.

“Nuestro equipo de cadena de suministro y socios logísticos en Norteamérica han hecho un gran trabajo para mejorar el flujo de vehículos desde nuestras plantas de ensamble hasta los distribuidores. Nuestros distribuidores han ayudado a superar resultados en el mercado de EE.UU., con precios sólidos e incentivos esencialmente similares.” destacó Mary Barra, Chair y CEO de GM en su carta a inversionistas. “Debido a que estamos en una industria altamente competitiva y cíclica, nos hemos centrado en cuatro aspectos fundamentales para fortalecer aún más nuestra posición: entrega de vehículos que los clientes aman y están dispuestos a pagar; costos competitivos; eficiencia de mercadotecnia y disciplina de incentivos; y adecuación de la producción a la demanda”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GM informa los resultados del tercer trimestre de 2023! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/44276/gm-informa-los-resultados-del-tercer-trimestre-de-2023/