[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Todo listo para el Gran Concurso Internacional de la Elegancia 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/03/2018

En su trigésima segunda edición del foro más importante del coleccionismo automotriz en México, se presento el Gran Concurso Internacional de Elegancia. Se llevará a cabo los días 21 y 22 del próximo mes de abril en su sede tradicional, el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México. Se espera la presencia de más de 20,000 personas que se deleitarán contemplando este museo irrepetible.
El Gran Concurso Internacional de Elegancia, se ha convertido en una tradición, ya que ha reunido a lo largo de 32 años consecutivos, a los amantes del automóvil. Es un verdadero tesoro para los apasionados del coleccionismo, que aprecian el diseño, los colores y la elegancia de cada pieza. Es reconocido mundialmente como uno de los más completos y bien organizados. El distinguido público valora con la mejor calificación, la excelencia del acontecimiento.
Los premios principales que se otorgarán este año son: Mejor Automóvil de Colección Americano, Mejor Automóvil de Colección Europeo, y entre estos dos, el Best of Show
Contrastando con la exhibición histórica, las marcas de mayor prestigio de la industria automotriz, presentan sus nuevos modelos y tecnologías.
Este año habrá grandes novedades, como la presentación de cuatro automóviles Cadillac Eldorado Brougham (1957-1958)de las setecientas ocho unidades que fueron fabricadas entre 1957 y 1958, este modelo se fabrico hace mas de 60 años destaco por su diseño y avances tecnológicos para la época.
También para este edición Porche llega a su 70° aniversario mostrando una colección histórica de los modelos del fabricante alemán.
Jaguar lucirá sus nuevos modelos en una lujosa área de exhibición.
Por su parte Land Rover avivará las emociones de los asistentes con la prueba de sus vehículos en condiciones extremas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Todo listo para el Gran Concurso Internacional de la Elegancia 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15512/todo-listo-para-el-gran-concurso-internacional-de-la-elegancia-2018/