[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar Land Rover reanudará la producción de manera gradual a partir del 18 de mayo

Autor: Roberto Pérez S. | 24/04/2020

Jaguar Land Rover planea reanudar gradualmente la producción a partir del 18 de mayo, comenzando con plantas de fabricación en Solihull en el Reino Unido, así como en Eslovaquia y Austria.

En China, estamos comenzando a ver una recuperación en la venta de vehículos y los clientes regresan a nuestras salas de exhibición. Nuestra planta en Changshu ha estado en funcionamiento desde mediados de febrero.

A medida que los países están dejando de tener las normas de distanciamiento y los distribuidores están reabriendo en todo el mundo, el reinicio de la producción en nuestras otras plantas se confirmará a su debido tiempo.

La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra primera prioridad. Estamos desarrollando un protocolo sólido y normas para respaldar un regreso seguro al trabajo. Adoptaremos medidas estrictas de distanciamiento social en todo nuestro negocio y actualmente estamos evaluando una serie de medidas diferentes para asegurarnos de proteger y tranquilizar a nuestra fuerza laboral cuando comiencen a regresar al trabajo.

Continuamos monitoreando la situación de COVID-19 y siguiendo las normas de todas las autoridades relevantes en los mercados en los que operamos.

Jaguar Land Rover está haciendo todo lo posible para apoyar a sus comunidades a través de la situación actual. Los pensamientos de la compañía están con aquellos directamente afectados por COVID-19 y con los profesionales de la salud, cuyo papel en la lucha contra este virus es apreciado por todos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar Land Rover reanudará la producción de manera gradual a partir del 18 de mayo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30629/jaguar-land-rover-reanudara-la-produccion-de-manera-gradual-a-partir-del-18-de-mayo/