[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW X2 llega a México con atrevido diseño

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/03/2018

BMW lanza en el mercado mexicano el X2  con una sola motorización de gasolina de 4 cilindros en línea, 192 hp y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

BMW X2 presume un rendimiento de 16.6 km/l y un tanque de 51 litros, ofrece un manejo productivo y amigable con el medio ambiente gracias a las tecnologías BMW EfficientDynamics.

Además de los modelos M Sport, la variante M Sport X está disponibles por primera vez y permiten al conductor dar un carácter aún más personal al BMW X2.

El interior de los modelos M Sport y M Sport X viene en una atractiva combinación de tela Micro Hexagon Antracita/Alcántara con costuras en color que contrastan con el panel de instrumentos y la consola central.

El tablero de instrumentos y la pantalla añaden toques al interior y sirven como indicadores visuales a la experiencia digital de BMW.

Precios y Versiones
BMW X2 sDrive20iA Executive Plus
Precio desde: $ 599,900 MXN

BMW X2 sDrive20iA M Sport
Precio desde: $ 659,900 MXN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW X2 llega a México con atrevido diseño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15547/bmw-x2-llega-a-mexico-con-atrevido-diseno/