[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI Engineering Academy: una oportunidad única para jóvenes ingenieros de todo México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/03/2018

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, comparte un breve video para motivar a más jóvenes ingenieros a aplicar a la nueva edición de su exitoso programa INFINITI Engineering Academy.

Desde hace 5 años, INFINITI busca a los mejores ingenieros del mundo, pioneros, líderes, jugadores en equipo, creadores, soñadores, aventureros y que superen retos globales.
Ninguna otra marca premium ofrece una oportunidad tan única, para que 7 ingenieros de todo el planeta puedan demostrar todas estas habilidades en dos mundos: la calle y la pista de carreras.

Los ganadores podrán trabajar de la mano con los mejores ingenieros del mundo al adquirir experiencia en Reino Unido, trabajando seis meses para INFINITI y seis meses más con el Equipo de Renault Sport F1™.
Los jóvenes estudiantes pueden empezar a aplicar en la página: academy.infiniti.com

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI Engineering Academy: una oportunidad única para jóvenes ingenieros de todo México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15565/infiniti-engineering-academy-una-oportunidad-unica-para-jovenes-ingenieros-de-todo-mexico/