[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Corolla Hatchback, un pequeño gigante

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/03/2018

El nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 llegó a la Gran Manzana para debutar en el Autoshow de Nueva York.
El Corolla Hatchback tiene un atractivo extraordinario. Es un cóctel meticulosamente mezclado de líneas y superficies emotivas. Es más bajo, más ancho  y más largo  que su predecesor, el Corolla iM. También tiene vías más anchas de ruedas delantera y trasera, y una mayor distancia entre ejes.

El nuevo estilo frontal con un extremo redondeado y rejilla inferior con forma trapezoidal es un paso adelante en la evolución de las filosofías de diseño.

Su nuevo estilo trasero articula el énfasis general del Corolla Hatchback en una presencia atlética. La relación entre el diseño frontal y el trasero está estrechamente alineada gracias a la complexión más redondeada de la parte trasera que abarca paisajes tridimensionales sencillos y condensados, pero potentes.

Su motor de cuatro cilindros en línea con inyección directa Dynamic-Force de 2.0 litros (M20A-FKS) adopta lo más reciente en eficacias tecnológicas y estructurales de Toyota para posibilitar ganancias en potencia, energía de combustible y emisiones más limpias.
Físicamente, el motor es más pequeño y liviano que su predecesor de cuatro cilindros y 1.8 litros, lo cual contribuye a bajar el centro de gravedad del Corolla Hatchback y beneficia su equilibrio general. El motor de 2.0 litros es también más silencioso, lo cual mejora las características de ruido, vibración y dureza (NVH).

 

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Corolla Hatchback, un pequeño gigante! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15653/toyota-corolla-hatchback-un-pequeno-gigante/