[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda recibe nuevos reconocimientos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/04/2018

Honda fue designada como la “Mejor Marca en General” por los expertos de Kelley Blue Book, que además reconocieron a Honda como la “Marca más Refinada” y, por cuarto año consecutivo, como la “Marca Con Mejor Valor” en Estados Unidos.
Al nombrar a Honda como la “Mejor Marca en General” en su 2018 Brand Image Awards, Kelley Blue Book destacó que los modelos Honda rediseñados en segmentos clave, como los autos compactos y medianos, han tenido una buena respuesta de los clientes, aumentando las precepciones de la marca. Además, las buenas ventas de Accord, CR-V y Civic elevaron a Honda todavía más y contribuyeron a su victoria de este año.
Los Premios a la Imagen de Marca de Kelley Blue Book reconocen a los fabricantes de automóviles su éxito al crear y retener atributos de marca que los clientes aprecian y buscan cuando consideran la compra de un nuevo vehículo.
Los Brand Image Awards de Kelley Blue Book se entregan anualmente y se reconocen a 13 marcas ganadoras en siete categorías, para ofrecer a su audiencia una guía para realizar una mejor decisión de compra. Los trofeos se entregaron a las marcad ganadoras en el piso del Auto Show de Nueva York.
Por otra parte, el aclamado Honda Accord 2018 recibió el premio 2018 Must Test Drive Award de Autotrader, que llamó al nuevo Accord la mejor versión del modelo en su historia, destacando su impresionante eficiencia de combustible. Los expertos de Autotrader eligieron al nuevo Accord como uno de los 12 ganadores de este año.
“Aunque la mayor parte del proceso de compra de un auto se ha movido a ser en línea, la prueba de manejo en persona sigue siendo un aspecto relevante para tomar la decisión de compra, y es importante considerar todas las opciones”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.
El premio de Autotrader “Must Test Drive” fue ideado para dirigir a los compradores a los mejores autos nuevos que vale la pena llevar a dar una vuelta antes de tomar una decisión final de compra.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda recibe nuevos reconocimientos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15847/honda-recibe-nuevos-reconocimientos/