[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Isuzu Motors de México reconoce a lo mejor de su fuerza comercial en el Isuzu Club Elite 2014

Autor: admin | 13/03/2015

Isuzu Motors de México reconoce a lo mejor de su fuerza comercial en el Isuzu Club Elite 2014 entrada

En el marco de su décimo aniversario de operaciones en nuestro país, Isuzu Motors de México (IMEX), llevó acabo su séptima entrega de reconocimientos Isuzu Club Elite 2014, a través del cual la marca reconoce y premia a los mejores vendedores de su red de concesionarios en la república Mexicana que obtuvieron las más altas ventas durante el 2014.

Jun Narahashi, presidente y director general ejecutivo, acompañado de Tsukasa Sato, presidente y director general de operaciones de la firma automotriz japonesa en nuestro país, entregaron los reconocimientos a los 30 consultores del “Club Elite” en las categorías bronce, plata y oro. Para formar parte de este selecto club, los asesores comerciales deben en la categoría bronce comercializar más de 20 camiones o autobuses Isuzu al año; para la categoría plata, 30 vehículos; y para obtener la oro, más de 40 unidades.

 

Isuzu Motors de México reconoce a lo mejor de su fuerza comercial en el Isuzu Club Elite 2014 1

“Entrar a México era difícil, pero con ayuda del Tratado de Libre Comercio firmado con Japón en 2005, Isuzu hizo realidad su sueño. Es un día de agradecimiento a la sociedad mexicana, a nuestros clientes y a todos nuestros distribuidores y asesores comerciales que ha sostenido a la marca en estos 10 años. Ellos expandieron la marca en el país que hace diez años era desconocida, no obstante gracias a su arduo trabajo y empeño, hoy en día tenemos más de 26 mil unidades entre las flotas del autotransporte del país, con lo que Isuzu se ha consolidado como la marca número uno de camiones “chatos” en México”, destacó Jun Narahashi.

Con cerca de cuatro mil unidades vendidas en 2014, y un crecimiento mayor al 32%, desde Clase 2 a Clase 7 (ELF 200/300/400/500/600 & FORWARD 800 – 1100), Isuzu Motors de México ha rebasado las tres mil unidades ensambladas, enmarcando su periodo de consolidación a 10 años del inicio de sus operaciones en territorio nacional (2005 – 2015).

“La capacitación ha sido factor importante para mostrar los beneficios de las unidades Isuzu, el aprovechamiento de las herramientas y plataformas tecnológicas les ha permitido conocer mejor los productos y ventajas de los camiones, su alto valor, ahorro de combustible, mejor desempeño, reducción de tiempos muertos, mayor productividad y valor de reventa”, destacó el directivo.

CATEGORÍA ORO
Isuzu Monterrey Asesor de Ventas Toda la Red
Isuzu Vallejo Gerente de Ventas Toda la Red

CATEGORÍA PLATA
Isuzu Plascencia
Isuzu Vallejo
Isuzu Baja California (Ganador auto nuevo)
Isuzu Chiapas
Isuzu Chihuahua
Isuzu Puebla
Isuzu Mérida
Isuzu Toluca

CATEGORÍA BRONCE
Isuzu Hidalgo
Isuzu Central
Isuzu Monterrey
Isuzu Morelos
Isuzu Bajío
Isuzu Puebla
Isuzu Norte
Isuzu Cancún
Isuzu León
Isuzu Oaxaca

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Isuzu Motors de México reconoce a lo mejor de su fuerza comercial en el Isuzu Club Elite 2014! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1593/isuzu-motors-de-mexico-reconoce-a-lo-mejor-de-su-fuerza-comercial-en-el-isuzu-club-elite-2014/