[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Arranca el sábado el Gran Concurso Internacional de la Elegancia

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/04/2018

El escenario está listo para la celebración de la edición XXXII  del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, en donde participarán más de 450 autos clásicos y antiguos el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril del 2018 en las caballerizas de Huixquilucan, en el Estado de México.
Regresa la magia del Concurso Internacional de la Elegancia, considerado el máximo evento en México, donde se reunirán más de 18 mil entusiastas espectadores, que disfrutaran de autos Clasicos raros como el Cadillac  Eldorado Brougham 1957, del que sólo fabricaron 860 unidades Clásicos y los mejores autos antiguos de clubes como Jaguar, Mustang, Cadillac y Renault entre otros.

La caballerizas de Huixquilucán está a solo 30 minutos de la ciudad de México, tomando la carretera México Toluca. El costo del boleto es de 250 pesos para adultos el sábado 21 y el domingo 22 de  400 pesos. Para menores de 12 años de edad el costo es de 150 pesos y el estacionamiento 100 pesos por tiempo ilimitado.

Así que si usted es un entusiasta de los autos clásico y antiguos estará en el mejor escenario del país. Le recomendamos ropa sport, sombrero o gorra. Por la tarde, después de las 3 baja un poco la temperatura con ligeras rachas de viento.

Estén pendientes de las promociones e invitaciones que realizaremos en las diferentes plataformas de Visión Automotriz para que obtengan pases gratis. Allá nos vemos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Arranca el sábado el Gran Concurso Internacional de la Elegancia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16140/arranca-el-sabado-el-gran-concurso-internacional-de-la-elegancia/