[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Bronco Outer Banks: ciudad y campo en una sola

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/36600/ford-bronco-outer-banks-ciudad-y-campo-en-una-sola/" text="Ford Bronco Outer Banks: ciudad y campo en una sola"]

Autor: Hugo Leal Brito | 20/01/2021

Con el lanzamiento de Ford Bronco en México nos toco probar la versión Outer Banks.

Empezando con el motor de 1.5 litros turbo ecoboost que genera 181 hp y 190 lb-pie de torque: considerando que es un motor pequeño tiene buen desempeño, una reacción eficiente para ciudad y en campo, recordemos que esta versión no es para off-road ya que solo cuenta con tracción 4×4 y aún así te ayudará a sobrepasar cualquier terreno con irregularidades, ya qué cuenta con 5 modos de manejo G.O.A.T. (Normal, eco, sport,lluvia/resbaladizo y arena).

La pusimos a prueba en zonas complicadas para ver la reacción ante cada situación; primeramente en ciudad son los topes que hay en cada esquina y baches, la suspensión es suave y gracias a las dimensiones de 1,786 mm de altura con su centro de gravedad no sientes todas esas irregularidades de ciudad lo cuál es algo bueno que hablar. Pasando a (bosque, campo, tierra) probamos el modo arena y asistencia de arranque en pendientes, esta asistencia hace su trabajo sin complicación alguna. Ford Bronco Outer Banks es ideal para ciudad y una familia pequeña que pueda disfrutar un viaje a campo y aprovechar todas las amenidades que te ofrece.

Cuenta con asistencia pre-colisión con freno de emergencia, asistencia de maniobra evasiva, cámara de reversa, control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego, sensores de reversa.

En Conectividad te ofrece un sonido B&O de 10 bocinas y 1 subwoofer, Apple CarPlay y Android Auto, FordPass Conect, 4 puertos USB (2 tipo A y 2 tipo C, cargador wireless, Sistema de navegación activada por voz.

Confort y detalles:

Encendido a distancia configurable

Aire acondicionado de doble zona

Asientos eléctricos con 8 posiciones

Asientos de calefacción (primera fila)

Volante con calefacción

Asientos de piel con insertos

Destapador de botellas en cajuela

Faros con encendido automático

limpiaparabrisas con sensor de lluvia

Perilla de cambios rotativa

Volante forrado en piel con emblema BRONCO y ajuste telescópico de profundidad y altura

Precio: $697,000 MXN

 

 

 

Noticias que te pueden interesar