[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda 2 Sedán 2019: precios y versiones para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/05/2018

El Mazda Sedán 2019, fabricado en la planta de Salamanca Guanajuato, llegará durante la última semana de Julio 2018 ofreciendo un alto nivel de equipamiento desde su versión de entrada.

Presume la experiencia Jinba-Ittai que caracteriza su manejo, excelente rendimiento de combustible y potente presencia impregnada de diseño KODO. El modelo actual fue diseñado rompiendo los conceptos convencionales de su segmento bajo la perspectiva de cambiar por completo lo que un vehículo subcompacto debe ser y representar en la ciudad.

“Mazda 2 Sedán fascinará a nuestros clientes gracias a su increíble manejo y detalles que lo convierten en el aliado perfecto para el día a día. Con la llegada de este producto a la familia Mazda se fortalece nuestro portafolio de producto ofreciendo siempre alternativas a nuestros clientes que los invitan a celebrar el manejo” Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

Desde el volante de nuevo diseño, que primero fue integrado en Mazda CX-9, hasta materiales de absorción de sonido se han adoptado para Mazda 2 Sedán, logrando la combinación perfecta para llegar a una nueva sensación de manejo. Sistemas de seguridad, tecnología SKYACTIV®, un alto nivel de insonorización, así como un diseño que expresa una sensación de rigidez y alta calidad resultan ser factores claves para establecer un claro vínculo de comunicación entre el conductor y el vehículo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda 2 Sedán 2019: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16391/mazda-2-sedan-2019-precios-y-versiones-para-mexico/