[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Group inaugura un punto de venta en Carso

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/16394/bmw-group-inaugura-un-punto-de-venta-en-carso/" text="BMW Group inaugura un punto de venta en Carso"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/05/2018

BMW Group amplía su red de distribución en la Ciudad de México con un nuevo punto de venta perteneciente a Grupo Bavaria, el cual estará ubicado en las inmediaciones de Plaza Carso (Lago Zurich #272 Colonia Ampliación Granada), zona mejor conocida como Nuevo Polanco; y en el cual se comercializarán las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Grupo Bavaria, primer distribuidor e importador de la marca BMW en México, incursiona con un nuevo concepto denominado Sales City Outlet. El cual es un punto de venta adecuado para lugares con gran afluencia de personas, como son centros comerciales, y en los cuales los clientes tienen acceso a los vehículos y motociletas de las marcas de BMW Group; y donde no necesariamente requieren en el mismo lugar los servicios de taller.

El nuevo punto de venta de Grupo Bavaria ubicado en Carso, cuenta con más de 1,422 m2, incluyendo 298 m2 de showroom para vehículos BMW, 203 m2 para MINI y 190 m2 para BMW Motorrad. Con ello, el espacio consolida a las tres marcas de manera que el cliente tenga todas las opciones en una sola visita, disfrute de todos los espacios y amenidades con el que este nuevo distribuidor cuenta para conocer los productos y obtenga el mejor servicio y orientación para su compra.

Es importante mencioanar que Grupo Bavaria en Carso fue pensado como un espacio sustentable, la arquitectura cuenta con una fachada de cristal laminado en 280º y una altura de 3.85 mts. ideal para la entrada de luz natural. Además, su sistema de ventilación interno está equipado con tecnología inverter que reduce el consumo de energía, con sistemas de encendido independientes en cada espacio de la construcción.

La operación del nuevo punto de venta de Grupo Bavaria inicia con 40 personas aproximadamente, quienes estarán en constante capacitación en temas de ventas, CRM y atención a clientes, para brindar el mejor servicio. Adicional a la gama de BMW, MINI y BMW Motorrad, el nuevo distribuidor ofrecerá los productos financieros BMW FS para las tres marcas, así como venta de accesorios, refacciones y lifestyle.

Durante el evento de inauguración, que se llevó a cabo el jueves 2 de mayo, se contó con la presencia de directivos de Grupo Bavaria: Eduardo Henkel, Presidente del Consejo; Guillermo Henkel, Gerente General; y Mauricio Azcárraga, Director General. Así como directivos de BMW Group, lidereados por el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group para México, Latinoamérica y el Caribe.

“Con el apoyo de nuestros socios comprometidos con las marcas de BMW Group, tal como lo ha demostrado Grupo Bavaria desde 1994, seguimos consolidando nuestra presencia en México a través de una red sólida de distribuidores. Finalmente, quiero resaltar que con esta apertura de Grupo Bavaria en Carso se demuestra una buena señal para México que significa: inversión, compromiso, optimismo y crecimiento”, afirmó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group para México, Latinoamérica y el Caribe.

Otros directivos de BMW Group que estuvieron presentes en el evento fueron Harald Schuell, Director BMW Financial Services; Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales de Ventas para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; José María Villalobos, Director de Finanzas de BMW Group para México, Latinoamérica y el Caribe; Maru Escobedo, Directora de Planeación y Ventas de BMW Group para México, Latinoamérica y el Caribe; Diego Camargo, Director de Posventa de BMW Group para México, Latinoamérica y el Caribe; Hernando Carvajal, Director de Marketing para BMW en la región México, Latinoamérica y el Caribe; Ricardo Humphrey, Director de MINI para la región México, Latinoamérica y el Caribe; y Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para la región México, Latinoamérica y el Caribe; y Vladimir Mello, Director de Comunicación Corporativa para BMW Group México, Latinomérica y el Caribe.

El nuevo punto de venta de Grupo Bavaria ubicado en Carso tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 20:00 hrs, sábados de 10:00 hrs. a 17:00 hrs. y domingos de 11:00 hrs. a 16:00 hrs.

Noticias que te pueden interesar