[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota México se mantiene con paso firme en ventas al cierre de abril

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/05/2018

Toyota Motor Sales de México reportó 8,566 unidades vendida, logrando así, mantenerse en la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.8% de participación en el mercado.
Los vehículos que lograron el mejor abril de su historia fueron: Hiace con 949 unidades y Sienna con 585, mientras que Yaris Sedán con 1,297, Hilux con 1,294 y Avanza con 839 se mantuvieron entre los cinco vehículos más vendidos.

Por otro lado, Toyota también mantiene paso firme en su estrategia de comercializar más vehículos híbridos, por un lado, el consentido Prius vendió 463 unidades, y el nuevo integrante de la familia Prius C alcanzó el mejor mes desde su lanzamiento con 441 unidades comercializadas.
“Nos retamos día con día para seguir dando pasos firmes en busca de alcanzar nuestros objetivos comerciales, pero nuestro principal objetivo sigue siendo el ofrecer vehículos durables, de calidad, confiables y seguros para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y superar sus expectativas.” Afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Comonuevos de Toyota reportó el mejor abril de su historia con un total de ventas de 572 unidades, consiguiendo su meta mensual con  un 114.4%, lo que representa un crecimiento del 21% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Por su parte, Toyota Financial Services colocó 3,748 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 44.17% a nivel nacional, con lo que reafirma el compromiso continuo de la compañía por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.
“Esperamos conservar esta inercia durante lo que resta del año, para conseguir las metas que nos hemos fijado en Toyota México” Finalizó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota México se mantiene con paso firme en ventas al cierre de abril! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16410/toyota-mexico-se-mantiene-con-paso-firme-en-ventas-al-cierre-de-abril/