[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mopar 4X4 visitó el estado de Puebla

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/16495/mopar-4x4-visito-el-estado-de-puebla/" text="Mopar 4X4 visitó el estado de Puebla"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/05/2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Ruta “Kid´s Safari 4X4” en Puebla, donde una caravana integrada por 10 vehículos de la marca Jeep® y una Mitsubishi L200 fueron los protagonistas para poder realizar una nueva aventura Mopar 4X4 de la mano de Bosco´s Camp.

Para dar el banderazo de salida se realizó una conferencia de prensa en la distribuidora Fórmula Angelopolis, ubicada en Puebla. Durante la conferencia, Mopar ratificó su compromiso como patrocinador de las rutas 2018 realizadas con Bosco´s Camp, donde los vehículos con accesorios Mopar juegan un papel clave para realizar las diferentes travesías realizadas para llevar los vehículos de FCA al límite. “Mopar siempre se ha caracterizado por mostrar lealtad a sus clientes, y demostrar que nuestras piezas y accesorios son los mejores para los vehículos de FCA ya que estos son creados por los mismos ingenieros que diseñan los vehículos de FCA”, comentó Yadira Chimal, Gerente de Mercadotecnia Accesorios y Publicidad Mopar.

“Al ser socio estratégico del experto en rutas off road, Bosco´s Camp, Mopar muestra a los clientes como pueden aumentar la capacidad de sus vehículos al incluirle accesorios de la marca”, agregó Chimal. La Ruta “Kid´s Safari 4X4”, se realizó para celebrar el día del niño, el cual se festeja en nuestro país el 30 de abril, por lo que la fecha era la ideal para poder hacer una ruta donde los pequeños pudieran disfrutar de la naturaleza que se encuentra en Africam Safari en Puebla, y los adultos pudieran disfrutar de sus vehículos en un ambiente diferente.
La siguiente ruta “Bosco´s Mopar Jeep Beach” se llevará a cabo el 26 de mayo en las dunas de Veracruz.

Noticias que te pueden interesar