[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia Niro estrena versión eléctrica

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/05/2018

KIA da a conocer la nueva versión, totalmente eléctrica, de la SUV compacta KIA Niro, durante la celebración del “5th International Electric Vehicle Expo” (5° Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos), realizada en Jeju, Corea

. La versátil y deportiva KIA Niro EV, combina el placer del manejo con su atractivo diseño y funcionalidad y seguramente agrega una nueva dimensión al mercado de las SUVs compactas, amigables con el ambiente. La KIA Niro EV es un esfuerzo desarrollado en conjunto por los centros de diseño de KIA en Namyang, Corea y California, Estados Unidos, e incorpora la fascinante estética y practicidad de una SUV compacta con superficies sutilmente esculpidas de su cuerpo aerodinámico.

Inspirándose en la KIA Niro EV Concept, presentada en el Consumer Electronics Show 2018 de Las Vegas, el vehículo se hace notar por su parrilla frontal, tomas de aire futuristas y luces diurnas LED en forma de flecha. Apoyándose en el concepto de diseño “Clean and High-Tech”de KIA, las esbeltas líneas y las afiladas ventanas traseras, enfatizan el perfil pulcro del vehículo y dan mayor espacio para los arcos musculares que sirven de marco a las llantas. La KIA Niro EV, obtiene su poder del tren motriz de siguiente generación de KIA, empleando nuevas tecnologías de producción, especialmente diseñadas para las Niro EVs. Equipada con un paquete de baterías de alta capacidad de polímero de iones de litio de 64 kWh, la Niro EV ofrece una autonomía de más de 380 km por carga o de 240 km cuando está equipada con el sistema de baterías de 39.2 kWh.

La KIA Niro EV, demuestra claramente los pasos firmes que KIA ha dado en años recientes para entregar vehículos cómodos y de manejo divertido que permitan alcanzar la meta del motorismo con un grado cero de emisiones. La nueva KIA Niro EV, se pondrá a la venta en Corea el segundo semestre del 2018.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia Niro estrena versión eléctrica! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16559/kia-niro-estrena-version-electrica/