[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tesla tendrá una profunda reestructuración

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/05/2018

Tesla tendrá  una profunda reestructuración para eliminar gastos superfluos y acelerar la producción del Model 3, el principal vehículo del fabricante, anunció Elon Musk, director ejecutivo de la compañía.
Esta noticia se produce pocos días después de que Musk se enfrentó a analistas que cuestionaron las perspectivas financieras de la compañía ante la imposibilidad del fabricante de obtener beneficios y cumplir sus cuotas de producción del Model 3.

Los principales afectados de la reestructuración son las compañías subcontratadas por Tesla porque, según el empresario, la situación “se ha ido de las manos”.
“Es una locura. Tenemos lapas creciendo sobre lapas. Así que vamos a tener que retirar un montón de lapas”, explicó Musk a sus empleados.

La reestructuración incluirá la simplificación “de la estructura de gestión para mejorar las comunicaciones, combinando funciones” a la vez que se eliminará actividades “no esenciales”, dijo Musk.
“Seguiremos contratando rápidamente posiciones críticas para apoyar el aumento de producción del Model 3 y futuros desarrollos de producto”, agregó.

Las acciones de Tesla perdieron hoy más de nueve dólares y cerraron un 3 % por debajo de su nivel de apertura.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tesla tendrá una profunda reestructuración! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16574/tesla-tendra-una-profunda-reestructuracion/