[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Murano, a la venta en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/05/2018

Nissan Murano ya está disponible en los más de 230 distribuidores de Nissan a nivel nacional.

Nissan Murano llega en dos versiones: Advance a un precio de $644,400 MXN y Exclusive AWD con un precio de $727,000 MXN; en siete colores exteriores.

El diseño es uno de los atributos más sobresalientes de este vehículo. Nissan Murano posee un exterior musculoso con sensuales líneas y una aerodinámica vanguardista (con un coeficiente aerodinámico de 0.31) representada por tres elementos clave del lenguaje de diseño de Nissan: su parrilla V-Motion, las luces en forma de boomerang y un techo flotante distinguible de manera instantánea.

Al interior, Nissan Murano ofrece delicadas formas, materiales Premium de alta calidad, así como prestaciones tecnológicas y de info-entretenimiento que crean un ambiente de comodidad y lujo.

Entre los elementos que destacan al interior se encuentran: amplio techo panorámico, asientos Zero Gravity inspirados en tecnología de la NASA, Avanzado Monitor de Asistencia para el Conductor de 7 pulgadas, y el sistema de audio BOSE® con 11 bocinas que incluye subwoofer y amplificador para crear un sonido envolvente.

Otras amenidades que este vehículo ofrece es la incorporación de AndroidAuto® y CarPlay®, así como sistema para el encendido remoto de motor y la funcionalidad para abrir la puerta trasera sin necesidad de usar las manos.

La tercera y actual generación de este crossover incorpora la visión Nissan Intelligent Mobility, la propuesta de la marca a nivel mundial para revolucionar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados con el entorno. Algunas de las tecnologías de seguridad que ofrece son:

·         Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Brinda una advertencia visual y auditiva en caso de desaceleración repentina de hasta dos vehículos de adelante.

·         Frenado Inteligente de Emergencia (IEB): desacelera o frena el vehículo para evitar una colisión a bajas velocidades, o bien, mitigar los daños en caso de colisión.

·         Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.

·         Control de crucero inteligente (ICC): Mantiene una velocidad y distancia adecuada con el vehículo de enfrente.

·         Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): genera una advertencia visual y acústica cuando se está avanzando en reversa y se aproxima un vehículo.

·         Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM): es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo.

·         Detección de Objetos en Movimiento (MOD): alerta de forma visual y acústica de que se encuentran en movimiento en la parte posterior del vehículo.

·         Asistente de Ascenso en Pendientes: Tecnología que da seguridad y confianza al transitar en pendientes pronunciadas.

En potencia, el nuevo Nissan Murano cuenta con 252 caballos de fuerza, 240 libras-pie de torque y motor de 3.5 litros, brindando la potencia necesaria para hacer los viajes más placenteros.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Murano, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16617/nissan-murano-a-la-venta-en-mexico/