[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Mustang Mach-E 2022 en México

Autor: admin | 05/07/2022

Inicia el periodo de reservación exclusiva en línea para las primeras unidades del ícono de la electrificación: Ford Mustang Mach-E, a partir del 6 de julio

Ford Mustang Mach-E, el ícono de la electrificación, llega a México con un número limitado de unidades y estará disponible en a través de una reservación en línea exclusiva este 6 de julio.

Ford de México inaugura la era de la “electrificación” presentando el Crossover eléctrico Mustang Mach-E en su versión más deportiva, la edición GT Performance.

En una venta especial, los clientes Ford que tendrán la oportunidad de adquirir una de las unidades que estarán disponibles en este primer bloque, recibirán un correo electrónico el miércoles 6 de julio con los pasos a seguir para completar el proceso de reservación de venta en línea. Dichos clientes tendránhasta las 8:00 p.m. del jueves 7 de julio de 2022 o hasta agotar unidades para hacer llegar su solicitud.

Su llegada a nuestras calles hará sentir toda su fuerza entregando 480 HP con 634 lb-pie de torque, con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Integra una batería de 91 kWh logrando una autonomía de hasta 402 km.

El nuevo Ford Mustang Mach-E es producido orgullosamente en México, en la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Cuautitlán, la cual transformó el 80% de su infraestructura para dar vida a este ícono, integrando Manufactura 4.0 para exportación global y está fabricado con los más altos estándares de calidad. Desde 2020, diariamente se ensamblan más de 300 vehículos, dando un total de más de103,171 unidades de Mustang Mach-E producidas hasta hoy, las cuales son exportadas a más de 20 países.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Mustang Mach-E 2022 en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41889/ford-mustang-mach-e-2022-en-mexico/