[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Buick Envision 2019 llega al mercado mexicano

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/05/2018

Buick trae a México Envision 2019, que para este año modelo luce un rediseño importante en tres aspectos: es más inteligente, gracias a su tecnología integral con OnStar 4GLTE; luce un diseño moderno con líneas más estilizadas, además de portar el emblema de la marca en tres colores en la parrilla; y ofrece un mejor desempeño con la nueva transmisión de 9 velocidades.

“A dos años del lanzamiento de Buick Envision en el mercado mexicano, hoy nos llena de gusto mostrar la primera renovación de esta estilizada, moderna y conectada SUV, que en su año modelo 2019 es orgullosa portadora de líneas y detalles que le dan toda la personalidad moderna de los vehículos Buick”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

“Buick Envision 2019 significa un paso más para afianzar su lugar en el segmento de vehículos Premium que es actualmente uno de los más competidos de nuestro país”, finalizó. Buick Envision 2019 luce un renovado diseño de fascia frontal, con parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de la marca. Las nítidas líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, los reflectores y los marcadores laterales le dan a la parte trasera una postura más amplia y atlética.

Sus nuevos rines de 19” le brindan un perfil expresivo y distintivo. “Algunos de los cambios más notables de Envision 2019 son el resultado de escuchar a nuestros clientes, el objetivo principal de sus cambios estuvo guiado a ofrecer la experiencia de manejo más refinada y agradable posible”, comentó Arteaga. Buick Envision muestra un desempeño mejorado gracias a un motor 2.0L Turbo acoplado a la nueva transmisión automática de 9 velocidades, que genera 252hp y 2160 lb –pie de torque, además del sistema AWD inteligente con twin clutch. Incluye un nuevo switch de desactivación de la función stop/start del motor.

Buick Envision 2019 – Interior

La tecnología que incluye esta SUV es superior gracias a OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que con su más reciente servicio de 4GLTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Además, ofrece el atributo insignia de Buick, QuietTuning, un sistema exclusivo de la marca que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones.

Incluye también sistema de Cancelación Activa de Ruido mediante el cual las bocinas alrededor de la cabina emiten frecuencias opuestas al ruido, logrando así un habitáculo aún más cómodo para conductor y pasajeros; además, es el segundo producto del portafolio – junto con la nueva generación de Buick Enclave- con el nuevo ionizador purificador de aire que mantiene la cabina libre de olores y bacterias, siendo esta tecnología única en el mercado mexicano. Buick Envision 2019 ofrece armonía entre diseño interior y exterior. Estrena líneas en fascia frontal y trasera, alerón trasero, diseño de rines y faros delanteros LED. Al interior cuenta con un nuevo cluster y acabados de lujo que distinguen a la marca. Estas mejoras se suman a características destacadas de seguridad como 10 bolsas de aire, asistente de estacionamiento trasero y recordatorio de asiento trasero, además del asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Assist, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo. Adicionalmente, cuenta con: • Cámara de visón trasera en alta definición • Asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta trasera de tráfico cruzado • Alerta de seguridad en el asiento que vibra para advertir al conductor sobre un posible impacto • Control de estabilidad StabiliTrak • Control crucero con rango de velocidad máxima Buick Envision 2019 estará disponible en una sola versión con 6 colores exteriores y 3 combinaciones interiores, en los 38 distribuidores Buick-GMC de la República Mexicana a partir de la primera semana de junio con un precio de $737,900.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Buick Envision 2019 llega al mercado mexicano! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16619/buick-envision-2019-llega-al-mercado-mexicano/