[Últimas noticias]

CHEVRON inaugura su primera estación de servicio en León, Guanajuato

Autor: Redaccion | 18/10/2018

El día de hoy, Chevron inauguró su primera estación de servicio en el Bajío, ubicada en León, Guanajuato. En la estación estará disponible para los consumidores la gasolina Chevron con Techron, aditivo que ayuda a prevenir depósitos en el motor y a maximizar su potencia; así como a minimizar emisiones al medio ambiente.

Chevron, marca reconocida por sus productos de calidad, instalaciones modernas y,  limpias, altos estándares operacionales y un excelente servicio al cliente llega a León en alianza con ENERSER, socio que también opera la red de estaciones de servicio Chevron en Baja California.  ENERSER trae consigo un legado de 20 años de servicio, comodidad y confianza para los miles de conductores que visitan sus instalaciones.

“La apertura de esta estación es parte de nuestro plan de llegar a 100 estaciones de servicio al final del 2018 y aproximadamente 350 a finales del 2020,” afirmó José Parra, presidente de Chevron Combustibles de México. “Todas nuestras gasolinas ayudan a eliminar depósitos y maximizar kilometraje ya que contienen nuestro poderoso aditivo Techron”. complementó Parra.

Por su parte, el ingeniero Alejandro Uribe H., Director General de ENERSER, mencionó “estamos muy complacidos con esta colaboración con Chevron y esperamos poder continuar con la expansión de la marca en México para fortalecer y elevar los estándares de calidad y servicio en las estaciones de servicio del país.”

Esta inauguración representa el quinto estado del país en el que Chevron tiene presencia, después de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CHEVRON inaugura su primera estación de servicio en León, Guanajuato! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19321/chevron-inaugura-su-primera-estacion-de-servicio-en-leon-guanajuato/