[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia Forte 2019, de México para el mundo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/05/2018

Kia Motors México  iniciará la producción de Forte 2019 en la planta de Pesquería, Nuevo León, a partir de julio, informó Horacio Chávez, director general de KIA Motors México.

Woo Yoel Park, presidente de KIA, encabezó la celebración del segundo aniversario de la planta en México, en donde explicó que entre los esfuerzos de la compañía por alcanzar sus objetivos está la introducción del nuevo Forte rediseñado y equipado con la mejor tecnología.

En el marco de la presentación a la prensa del vehículo,  se pudo observar que el Forte 2019 mantiene su imagen juvenil y deportiva, sin embargo,  ha escalado hacia una apariencia más sofisticada gracias a una serie de características de diseño elegantes y dinámicas.

Forte 2019 tiene una estructura más rígida, con componentes más resistentes, adhesivos avanzados de ultra alta resistencia, seis bolsas de aire, frenos ABS, sistema de control de estabilidad.

De manera adicional a la alerta de colisión de punto ciego (BCW) y la asistencia de cambio de carril (LKA), el totalmente nuevo Forte estará disponible con asistencia de colisión frontal (FCA) y control de crucero inteligente (SCC), diseñado para mantener una velocidad preestablecida entre el Forte y el vehículo al frente y puede reducir la velocidad si el vehículo lo hace debido al tránsito bajo ciertas circunstancias.

En su interior, el auto es más lujoso con características del deportivo Premium de Kia, Stinger; además de ser 2.0 litros, 147 caballos de fuerza y 132 libras pie torque.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia Forte 2019, de México para el mundo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16699/kia-forte-2019-de-mexico-para-el-mundo/