[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 4 Convertible llega a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/03/2021

El nuevo BMW Serie 4 Convertible llega a México y estará disponible en el mercado a partir de abril.

El BMW Serie 4 Convertible es producido en la planta de Dingolfing, de BMW Group, y se basa en una tradición que comenzó hace poco más de 35 años con el lanzamiento del BMW Serie 3 Convertible.

En México estarán disponibles el BMW 430i Convertible, con un motor de 4 cilindros en línea y 258 hp, que lo llevan del reposo a los 100 km/hr en 6.2 segundos, así como el BMW M440i xDrive Convertible, con un motor de 6 cilindros en línea y 387 hp, que lo llevan a alcanzar los 100 km/hr en 4.9 segundos

El aspecto que diferencia al nuevo BMW Serie 4 Convertible del BMW Serie 3 Sedán es sin duda la parte delantera. Su gran parrilla doble en forma de riñón, con una pronunciada inclinación hacia al frente, ocupa un lugar privilegiado en el centro de la parte frontal, al igual que en el BMW Serie 4 Coupé.

Este nuevo modelo cuenta con faros delgados colocados de manera profunda en las salpicaderas, faros LED incluidos de serie, y además existe la opción de Faros LED adaptativos con BMW Laserlight, los cuales a velocidades superiores a los 60 km/h aumentan el alcance de las luces altas a un máximo de 550 metros y siguen el curso de la carretera de forma dinámica.

La llegada de este modelo es una introducción al sistema operativo BMW 7.0 en el cual el contenido de la pantalla se puede configurar de manera individual y el conductor puede interactuar con la pantalla de control, el controlador iDrive, los botones multifunción del volante y el comando por voz.

Se puede hacer uso del Asistente Personal Inteligente de BMW gracias a la tarjeta SIM con conectividad 4G LTE y a los servicios de BMW ConnectedDrive, ambos incorporados de serie, que incluyen BMW TeleServices, Llamada de emergencia inteligente, Información de tráfico en tiempo real, servicios remotos, o servicios Concierge.

El sistema operativo es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

BMW 430i Convertible 2021

$ 1,130,000 MXN.

BMW M440i xDrive Convertible 2021

$ 1,470,000 MXN.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 4 Convertible llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37263/bmw-serie-4-convertible-llega-a-mexico/