[Últimas noticias]

Honda City 2018: urbano por naturaleza

Autor: Redaccion | 29/05/2018

Honda ofrece el City 2018, que por su naturaleza urbana, ofrece la mejor combinación entre espacio, comodidad, seguridad, eficiencia y economía.

Gracias a su motor 1.5 litros con inyección electrónica de combustible, SOHC y sistema i-VTEC de apertura variable de válvulas, desarrolla 118 caballos de fuerza, y en conjunto con su moderna transmisión continuamente variable (CVT) de nueva generación, desarrollada por Honda, logra la mejor economía de operación y suavidad de marcha en el tráfico citadino.

Cuenta además con el sistema Eco Assist® que al oprimir el botón “ECON” en el tablero, reprograma el sistema de inyección y transmisión para maximizar la eficiencia de combustible, además de guiar al conductor para hacer más eficiente su manejo.

Amplio espacio interior gracias al sistema Space4You, que ofrece una gran comodidad para todos los ocupantes, así como una enorme cajuela que puede extenderse al abatir el respaldo trasero. Además, cuenta con aire acondicionado automático con controles táctiles y salidas para el asiento trasero, pantalla táctil de 7” para el sistema de audio y HondaLinkTM, que sincroniza funciones y aplicaciones del iPhone® como el Siri Eyes Free®. A través del sistema Bluetooth se pueden hacer y recibir llamadas, así como reproducir música.

Cuenta con una estructura con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) que protege el habitáculo, además cuenta con bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes, sistema LATCH de anclaje para asientos de niños, frenos con sistema ABS y reparto electrónico de fuerza de frenaje y cámara de reversa con guías dinámicas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda City 2018: urbano por naturaleza! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16815/honda-city-2018-urbano-por-naturaleza/