[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Regresa el BMW Golf Cup International 2018 a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/05/2018

BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe dio inicio a su tradicional competencia “BMW Golf Cup International 2018”, que una vez más se llevará a cabo en México y algunos países de Latinoamérica. El torneo de golf tiene como finalidad promover el espíritu competitivo, la búsqueda de la perfección y el relacionamiento de la marca con sus clientes.

El BMW Golf Cup International 2018 convoca a participar a clientes de BMW (que pertenecen a la federación). El torneo se lleva a cabo en reconocidos campos de golf de México y países de Latinoamérica, donde los participantes viven una experiencia premium. Este año se abrieron categorías para hombres y mujeres, dependiendo del hándicap de cada jugador. La única restricción es que los participantes estén federados, es decir, que su hándicap esté debidamente registrado ante la Federación Mexicana de Golf.

El formato del juego no cambia con respecto a ediciones anteriores, se realizá bajo el sistema individual con puntuación Stableford al 80% del Handicap, limitado a 28, con 18 hoyos en dos categorías de hombres y una de mujeres, clasificados de la siguiente manera:
Categoría Men1: Handicap Max 12 Marcas azules.
Categoría Men 2: Handicap 13 a 28 Marcas blancas.
Categoría Ladies: Handicap Max 28 Marcas rojas.

Los participantes tendrán la posibilidad de obtener exclusivos premios como: Premios Hole in One: BMW X2, Motocicleta BMW Motorrad y Carrito de golf Club Car. Premios O’yes para los mejores tres acercamientos a la bandera: Driver, Bolsa de golf y Rescue marca Taylor Made. Premio al Mejor O’Yes del Torneo; Kit de entretenimiento (bocinas y audífonos inalámbricos Bose). Drive de distancia y de precisión: Bolsa de golf Taylor Made Cart bag tour.

Como ha sucedido desde el 2016, la edición del “BMW Golf Cup International 2018” será regional, es decir, se realizarán ocho etapas en México (Quintana Roo, Michoacán, Estado de México, Morelos, Jalisco y Nuevo León) y tres en Latinoamérica (Costa Rica, Chile y Guatemala). La Final Regional se llevará a cabo en Antigua, Guatemala del 30 de noviembre al 2 de diciembre; un campo de golf que se caracteriza por las espectaculares y única vista hacia los tres volcanes de la zona. Es importante mencionar que Final Mundial se jugará en México, en Los Cabos a inicios de 2019, donde se recibirán a los finalistas de 50 países.

Lo ganadores del torneo se seleccionarán de la siguiente forma: tres ganadores por sede, uno de cada categoría, quienes participarán en la final regional. Ellos mismos tendrán la oportunidad de representar a la región en una gran final mundial donde se enfrentarán a más de 50 jugadores que buscarán coronarse como el ganador absoluto del torneo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Regresa el BMW Golf Cup International 2018 a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16829/regresa-el-bmw-golf-cup-international-2018-a-mexico/