[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura RDX 2018 obtiene un sitio en la lista de los 10 mejores Autos Familiares 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/06/2018

Acura RDX 2018 ha sido nombrado como uno de “Los 10 Mejores Autos Familiares 2018” por los expertos de la revista Parents Magazine y Edmunds.com. Los expertos de autos y Parents analizaron más de 300 vehículos dentro del ranking del IIHS TOP SAFETY PICK o 5 estrellas NCAP en la puntuación general del vehículo, considerando la mecánica, funciones amigables para la familia y facilidad para la instalación de asientos para el bebé, antes de elegir los 10 mejores autos.
La totalmente nueva Acura 2019 sube la apuesta en disfrute y desempeño al mismo tiempo que mejora el espacio, confort, seguridad, desempeño y tecnología que los compradores enfocados en la familia apreciarán. Esto incluye una cabina más amplia, una segunda fila de asientos con mas espacio para las piernas, líder en su clase y un área de carga más grande con almacenamiento en compartimientos bajo el piso.
La nueva RDX apunta a las más altas calificaciones de seguridad disponibles e incluye la tecnología de seguridad avanzada AcuraWatch® y asistencia al conductor como equipamiento estándar en todos los modelos, junto con la estructura del vehículo de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™) de Acura y ocho bolsas de aire, incluyendo las nuevas bolsas de aire para rodillas para el conductor y el copiloto.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura RDX 2018 obtiene un sitio en la lista de los 10 mejores Autos Familiares 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16915/acura-rdx-2018-obtiene-un-sitio-en-la-lista-de-los-10-mejores-autos-familiares-2018/