[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI te comparte la sinergia entre el camino y la pista de carreras

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/04/2018

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, como socio técnico del equipo de Renault Sport Fórmula 1™ aporta la tecnología híbrida que se ocupa en el R.S.18, misma que comparte grandes similitudes con los exclusivos motores equipados que se ponen a disposición de los clientes de la marca.
INFINITI eligió una estrategia alternativa, mientras que otros fabricantes se centraron en la construcción de híbridos de alto rendimiento y bajo desempeño, la Marca decidió  usar la tecnología Direct Response Hybrid™, el mismo avanzado concepto que sustenta los modelos híbridos Q50 y QX60.
En este video los usuarios podrán disfrutar de lo mejor del mundo automotriz y la emoción del deporte motor, además de algunos momentos que generan gracias a la sociedad con el equipo de Fórmula 1™ como el INFINITI Engineering Academy.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI te comparte la sinergia entre el camino y la pista de carreras! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16134/infiniti-te-comparte-la-sinergia-entre-el-camino-y-la-pista-de-carreras/