[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Edgar Estrada, a darle solidez a la marca Volkswagen

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/06/2018

Los cambios en los altos mandos de Volkswagen México fueron sorpresivos y no. El anuncio de que Edgar Estrada dirige desde el primero de mayo la marca VW y que Juan Pablo Gómez Macfarland fue designado como director de Marketing de la marca Volkswagen no se esperaba, por la sencilla razón que son puestos destinados a ejecutivos globales. En los últimos tiempos lo ocuparon personajes de Alemania y España y la sorpresa radicó en que se decidieron por mexicanos.
Y a la vez  no fue sorpresa porque tanto Edgar Estrada como Juan Pablo son ejecutivos que se han formado en las líneas básicas de VW, como se dijera en el futbol, desde hace 19 años. A ambos los conocí desde que yo empezaba como reportero y ellos eran los jóvenes promesas de la marca, allá por los 90.
Edgar Estrada ha tenido una carrera de tenacidad y empeño, ocupando todas las posiciones posibles dentro del área de marketing, lo que lo convirtió en un experto en el mercado mexicano. “El reto no es menor, estamos en una etapa de muchísimos cambios, de coyunturas macroeconómicas, políticas y sociales, que nos lleva a estar alertas e idear planes robustos. La marca VW se caracteriza por autorenovación y autoevolución. Somos siempre sensatos, siempre certeros y tenemos como tarea darle solidez a la marca”, nos comentó Edgar Estrada.
“Volkswagen se encuentra en un momento clave, con una gama muy completa de productos y una visión a futuro bien definida, atendiendo las nuevas necesidades de movilidad y conectividad. Nuestro compromiso es brindar al cliente un producto perfecto, un servicio perfecto y ser muy respetuosos con su tiempo”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Edgar Estrada, a darle solidez a la marca Volkswagen! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16942/edgar-estrada-a-darle-solidez-a-la-marca-volkswagen/