[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México

Autor: admin | 23/04/2015

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México Visión Automotriz

Los nuevos Smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung impactarán a los consumidores mexicanos estableciendo un Tech Statement en diseño, destreza y desempeño.

Por: Roberto Pérez S.

Samsung Electronics México lanza al mercado los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales distinguen no sólo por su elegante diseño y mayor calidad de materiales, sino en especial por su nuevas tecnologías, conectividad y desempeño que los convierten en la referencia en el segmento de Smartphones Premium.

En un principio, tanto el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge están disponibles con capacidad de almacenaje de 32GB y un precio aproximado de $13,000 y 15,000 pesos en pre pago, respectivamente. Posteriormente se sumarán a la oferta las versiones de 64 y 128GB, las cuales llegarán a nuestro mercado dependiendo de la demanda que se registre por estos dispositivos.

{sfx url='< https://plus.google.com/u/0/photos/107224355627893452628/albums/6141017707466298545/6141017711737057570?pid=6141017711737057570&oid=107224355627893452628>’}

FOTOS TOMADAS CON EL SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY S5

 

Ambos Smartphones incorporan una nueva pantalla de 5.1” Quad HD Super AMOLED con sistema 2.5D Gorilla Glass 4 reflejante de luz; procesador de 8 núcleos Octacore de 2.1GHz, Android 5.0 Lollipop, un nuevo lente F1.9 que optimiza en un 60% el brillo en bajas condiciones de luz, así como el sistema de Carga Ultra rápida que con sólo una carga de 10 minutos te da hasta 4 horas de uso, así como carga inalámbrica, con lo que basta con colocarlo en un cargador inalámbrico para cargarlos en su totalidad en 80 y 85 minutos al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, respectivamente.

Toda esta tecnología se encuentra oculta detrás de un elegante cuerpo que cuenta con un resistente marco de aluminio (Al6013) utilizado en tecnología aeronaútica, navegación y ciclismo de montaña, el cual es 50% más resistente que el resto de los smarphones disponibles actualmente en el mercado.

2.5D Gorilla Glass 4 especialmente termoformado al frente y atrás provee suaves curvas y mejora el agarre. Elaborados cortes de metal añaden un estético refinamiento al diseño y no sólo la resistencia del material.

Samsung Galaxy S6 Edge tiene una pantalla especialmente termoformada para crear la primer pantalla con doble curvatura en el mundo. La pantalla Dual Edge es un diseño innovador y diferenciado en el mercado de smartphones ofreciendo un nivel de calidad superior. La curvatura de la pantalla mejora el agarre y la experiencia de visualización. Ver imágenes en una pantalla curva es como verlas en una TV formato wide-screen.
 
Galardonados con el premio “Mejor Smartphone 2015” otorgado por la organización internacional de operadores móviles GSMA  en el marco del Mobile World Congress, llevado a cabo en febrero de este mismo año. El premio reconoce al mejor dispositivo nuevo presentado durante la exposición. Tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 Edge convergen en materiales totalmente Premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil nunca antes vista.

“Con estos nuevos Smartphones, Samsung vuelve a romper paradigmas y a pesar de pertenecer a la familia GALAXY, ambos rompen totalmente con la línea consanguínea renovando por completo su ADN y sentando un precedente en tecnología, desempeño y adaptabilidad a las necesidades del consumidor,” comentó José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia en Samsung Electronics México. “Nuestro eterno compromiso con las necesidades de los consumidores y observación atenta a sus demandas nos ha llevado a comprender realmente qué es lo que buscan en su Smartphone; ha sido un largo camino de aprendizaje, pero finalmente eso nos ha llevado a traer este nuevo resultado, empezamos desde cero y reinventamos este dispositivo que vuelve para ser el héroe de la tecnología”, finalizó de la Vega.

Un nuevo arquetipo de belleza
La perfecta sincronía entre el metal más puro y el vidrio más resistente del mercado, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge convergen en un diseño ultra sofisticado y totalmente funcional. Galaxy S6 Edge, particularmente, muestra una belleza única y espectacular mientras que ofrece un agarre único y una experiencia de vista con el primer display curvo en el mundo en ambos lados. Su cuerpo de cristal, hecho del cristal más resistente a la fecha Corning® Gorilla Glass® 4, se encuentra disponible en una variedad de colores de tonos de piedras preciosas que lo hacen lucir como una auténtica joya. Los colores disponibles para la versión Galaxy S6 en ambas versiones serán: blanco perla, negro zafiro y oro platinado. El  verde esmeralda solo estará disponible para el Galaxy S6 Edge y el azul topacio solo en la versión Galaxy S6. Cada uno de estos destaca gracias a una textura visual única que refleja la luz natural.

Cabe destacar que debido a la complejidad de su diseño, este equipo lleva 4 días más en elaborarse que cualquier otro Smartphone, esto debido a la manufactura de vidrio curvo ultra resistente y a la impresión de color reflejante. Una de las principales características a resaltar de este nuevo accesorio de alta costura es su acabado ultra refinado e interfaz de usuario sencilla y súper intuitiva.

Imágenes en alta resolución a la velocidad de la luz
Tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 Edge se encuentran equipados con la cámara más rápida, la cual  carga en tan solo 0.7 segundos, la más brillante y clara de todo el mundo. Con 16MP en la cámara trasera y 5MP en la frontal, el usuario podrá obtener fotos más claras y vívidas, ya sea de día o de noche, gracias al lente F1.9 que optimiza en un 60% el brillo en bajas condiciones de luz. Aunado a estas características el estabilizador óptico de imagen mejorado, el nuevo HDR en tiempo real y el seguimiento AF que permite captar un objeto en movimiento sin efecto de barrido para fotos más claras, conforman estos nuevos potentes equipos.

Opción de Carga ultra rápida o Wireless
Samsung, tras una exhaustiva investigación, comprende que hoy en día el tiempo es lo más valioso y es por esto que para maximizar el tiempo disponible, los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge sorprenden al mundo con dos modalidades de carga; la primera se trata de la carga ultra rápida que tan solo se logra a través del cargador convencional permitiendo que en tan solo 10 minutos se cargue para 4 horas de uso. Y la segunda opción se trata de la carga inalámbrica que consta de una consola libre de cable que carga al equipo con solo colocarlo por encima, con esta opción la carga no es ultra rápida como la primera pero si de la misma calidad sin afectar el desempeño del equipo. *El cargador inalámbrico se vende por separado

El poder desde el núcleo
Los delgados y ultra ligeros Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible en 6.8 mm y 7.0mm respectivamente con tan solo 138g  y 132g en su versión Edge. El primer  procesador móvil de 14nm con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia. Adicional a esto, la pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de pixel superior de 577ppi con una mejora increíble en la visibilidad en exteriores ofreciendo un display más brillante que permitirá a los usuarios experimentar mejor el contenido  en cualquier momento.

Blindaje a prueba de balas
Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se encuentran protegidos por el sistema Samsung KNOX totalmente renovado; una plataforma móvil que ofrece aplicaciones  en  sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques y virus. Ambos dispositivos se encuentran listos para adaptarse al uso empresarial. Adicionalmente, con la aplicación “Find My Mobile” brinda la seguridad a los usuarios de encontrar los dispositivos perdidos y protege información personal a través de features como el nuevo “Reactivation Lock” controlado remotamente. Con un mejorado escaneo de huella digital, también provee una rápida autenticación y salva información encriptada en un dispositivo seguro de almacenamiento.

Beneficios de otro nivel
Además por si fuera poco, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrecen un paquete de beneficios totalmente gratuito para premiar la lealtad y preferencia de sus consumidores. Dicho paquete tiene un costo comercial superior a los $6,000 pero gracias a la compra de su equipo los usuarios podrán disfrutar de beneficios como:

•    Despegar: cupón digital por $500 pesos en la primera compra.
•    Dafiti: cupón digital por $ 300 pesos.
•    WOBI Inspiration (aplicación exclusiva para usuarios Galaxy): suscripción Premium  gratis para 6 meses, con costo comercial de $1,100 pesos (disponible a partir de junio).
•    La senda de XICO: juego creado por la destacada diseñadora mexicana Cristina Pineda, en exclusiva para Samsung  por tiempo limitado.
•    Google Play Música: 2 meses gratis sin forma de pago y 4 meses más, ingresando una forma de pago.

Para consultar restricciones y más beneficios, favor de ingresar a www.thenextgalaxy.mx/s6

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge llegan a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1705/los-nuevos-samsung-galaxy-s6-y-samsung-galaxy-s6-edge-llegan-a-mexico/