[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan GT-R enamora al productor del videojuego Gran Turismo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/06/2018

La exitosa serie de videojuegos Gran Turismo ha sido parte fundamental para encontrar gamers que puedan convertirse en pilotos profesionales, ya que ofrece una experiencia muy cercana a la realidad.
Por ello, Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y productor de estos legendarios videojuegos de carreras, decidió probar en el mundo real las nuevas ediciones de Nissan GT-R, y sentir en carne propia la experiencia única que este súper vehículo ofrece.
Yamauchi destacó el estilo y el lujo de los interiores, la suspensión y el tren motriz en cuanto a la parte mecánica, así como la diversión y deportividad que transmite Nissan GT-R.
“El carácter de este vehículo puede cambiar completamente dependiendo del estado de ánimo del conductor: si quieres relajarte, puedes manejar apaciblemente; sin embargo, en el momento que quieres más velocidad, se transforma instantáneamente en un feroz monstruo,” explicó Yamauchi.
Nissan GT-R y Nissan GT-R NISMO son las versiones que se encuentran disponibles en la última edición de Gran Turismo.
Nissan anunció recientemente un nuevo concurso a nivel global, donde los mejores gamers de Nissan en el campeonato Gran Turismo Manufacturers Series de la FIA – conducido en el nuevo juego Gran Turismo Sport PlayStation – tendrán la oportunidad de viajar al festival NISMO en el autódromo Fuji International Speedway de Japón y a la sede de Polyphony Digital en Tokio, los desarrolladores detrás del juego.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan GT-R enamora al productor del videojuego Gran Turismo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17157/nissan-gt-r-enamora-al-productor-del-videojuego-gran-turismo/