[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura MDX, RDX y TLX reconocidos por Consumer Guide®

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/12/2018

Los modelos SUV Acura RDX y MDX 2019 junto con el sedán deportivo TLX han recibido cada uno el premio 2019 Consumer Guide® Automotive Best Buy Awards.
Los tres modelos de Acura fueron seleccionados por el equipo editorial de Consumer Guide Automotive en función de una serie de criterios, que incluyen: el rendimiento, las características, comodidad, eficiencia del combustible, el valor de reventa y el precio. Los tres ganadores de la categoría 2019 de Acura son los siguientes:
• Acura RDX: Premium Compact Crossover (7º. año consecutivo)
• Acura MDX: crossover de tamaño medio superior (5º año consecutivo)
• Acura TLX: automóvil mediano premium (9ª. victoria desde 2009)
Cada año, los editores de Automotive Guide® seleccionan los mejores vehículos de 20 segmentos para recibir los Premios Best Buy, y el precio y el valor del vehículo son factores importantes en su proceso de selección. Al dar prioridad a estos puntos de consideración clave en el proceso de compra de automóviles, los premios Consumer Buy Best Automotive Awards de Consumer Guide® tienen un propósito práctico para los compradores de automóviles.
Celebrando su 50 aniversario este año, Consumer Guide® Automotive es uno de los nombres más confiables de la industria automotriz.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura MDX, RDX y TLX reconocidos por Consumer Guide®! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20330/acura-mdx-rdx-y-tlx-reconocidos-por-consumer-guide/