[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inauguran distribuidor BMW y MINI Premier Valle en Nuevo León

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/06/2018

BMW Group celebró la apertura de su nuevo distribuidor BMW y MINI Premier Valle que se encuentra en la zona de San Pedro Garza García.

El nuevo proyecto está dirigido por Premier Automotriz , el cual cuenta con una amplia experiencia en el sector automotriz y una sólida presencia en la zona norte de México.

Tras más de año y medio de planeación, Premier Automotriz suma a su red de distribuidoras un nuevo complejo con más de 4,000 m2 de infraestructura; que además de comercializar las marcas BMW y MINI, manejará las submarcas BMW M y BMW i.

BMW Premier Valle cuenta con un showroom de exhibición para 9 unidades, sala de entrega, zona de refacciones, 6 bahías de servicio y 14 espacios para vehículos en espera de manetenimiento, así como cafetería, área de boutique y accesorios BMW Lifestyle, entre otros espacios de servicios básicos.

MINI Premier Valle tendrá disponible un showroom con 7 vehículos en exhibición, 5 bahías de servicio, sala de espera y entrega, coffee bar, elevador y un área de exhibición de accesorios MINI Lifestyle. La construcción del nuevo punto de venta está equipada con tecnologías sustentables para el óptimo uso de energía: desde iluminación general con tecnología LED, termostatos inteligentes para mantener un clima adecuado en el interior y sanitarios de bajo consumo de agua.

Premier Automotriz cuenta con tres distribuidores en Nuevo León, Coahuila y Sinaloa, siendo ésta última acreedora al premio Best Dealer Costumer Care del premio Excellence in Sales en el 2016, por su alto nivel de servicio y atención al cliente. Con el proyecto de BMW y MINI Premier Valle, se generaron cerca de 110 empleos nuevos, con asesores altamente capacitados bajo los estándares de BMW Group en el Training Center de Toluca. BMW y MINI Premier Valle se encuentren ubicados en Calzada del Valle #320 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, NL.

Con un horario de servicio de lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm, sábados 8:30 am a 7:00 pm y domingos de 11:00 am a 6:00 pm. BMW Group consolida su presencia en Nuevo León con tres puntos de venta: BMW y MINI Premier Valle; BMW, MINI y BMW Motorrad Cumbres; y BMW Autokam Sierra.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inauguran distribuidor BMW y MINI Premier Valle en Nuevo León! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17331/inauguran-distribuidor-bmw-y-mini-premier-valle-en-nuevo-leon/