[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Crafter 2019: precios y versiones para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 18/07/2018

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó el nuevo Crafter 2019, su vehículo de carga ligera, con seis diferentes versiones de carrocería, lo que le brinda una versatilidad de hasta 69 distintas combinaciones en su configuración, dirigidas principalmente a las industrias de Mensajería & Logística, Servicios & Talleres Móviles, Trabajo & Operación, Transporte Comercial de Pasajeros, Construcción & Forestal, Policía & Militar, Transporte Médico & Servicios de Rescate y Aplicaciones Especiales.

La adaptabilidad y versatilidad del Nuevo Crafter se hace evidente con las tres diferentes longitudes, tres diferentes alturas, cabina sencilla o doble en las que puede configurarse la carrocería; los sistemas de tracción delantera, trasera y 4Motion tracción total satisfacen las diferentes necesidades de transporte, hechos a la medida de los requerimientos de los clientes.
El motor del Nuevo Crafter, 2.0l TDI (140Hp, 340Nm), fue sometido a pruebas por más de 300,000kms; cuenta con un embrague mejorado para soportar grandes cargas de remolque, mayor capacidad de lubricante, hasta 11L de aceite y con intervalos de servicio cada 15 mil kilómetros. Tiene diversas cubiertas de protección para la banda de distribución que le brinda mayor cuidado contra polvo y suciedad.
El Nuevo Crafter se ofrece con transmisión manual de 6 velocidades y posteriormente será ofertado con transmisión automática de 8 velocidades.

El Nuevo Crafter presenta mejoras en su diseño interior para comodidad del conductor: por ejemplo, el poste A es extremadamente estrecho brindando una mejor visión panorámica y vista frontal al conductor junto con la posición de asiento en alto; los retrovisores exteriores son de gran tamaño y cuentan con geometría mejorada para su uso, cuenta con espejo angular para maniobras difíciles y/o situaciones complicadas, los materiales del tablero así como el parabrisas fueron diseñados para minimizar reflejos distractores.


Cuenta con distintos compartimentos para almacenamiento en la parte superior del tablero, portavasos, compartimentos para diversos objetos, guantera, almacenamiento en puertas laterales, espacio para botones con usos especiales, conectividad con puertos USB, AUX-in, sistema Hands-free para teléfonos móviles y tomacorriente de 12v.
El sistema de aire acondicionado incorpora el segundo evaporador en la zona del habitáculo lo cual reduce 20 cm la altura total del vehículo, esto brinda mejoras en la aerodinámica y en consecuencia una reducción en el consumo de combustible y emisiones de CO2.
Las versiones de carga pueden ser configuradas con piso de material especial de 10mm de espesor, preparado para diferentes equipamientos, conversiones y diversos carrozados. El piso es robusto de madera en la zona de carga, tiene fijaciones para módulos y mobiliario especial, montaje y desmontaje simple y sencillo, mayor flexibilidad y una considerable mejora en el valor residual del vehículo debido al desmontaje de equipos sin causar daños en la unidad.

Precio y versiones:
Crafter 3.5T MWB Cargo Van $650,000.00
Crafter 3.5T LWB Cargo Van $670,000.00
Crafter 3.5T MWB Pasajeros $756,000.00
Crafter 3.5T LWB Pasajeros $770,500.00

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Crafter 2019: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17660/volkswagen-crafter-2019-precios-y-versiones-para-mexico/