[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

RAM, la mejor herramienta de trabajo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/09/2018

En el marco del Entrepreneur Growth, Rafael Paz, Director de las marcas Jeep y RAM en FCA México, resaltó cada una de las ofertas que convierten a la marca RAM en el principal aliado para los emprendedores.

RAM se ha enfocada por más de 10 años en crear vehículos que se conviertan en herramientas de trabajo, ya que reconoce que un vehículo es un instrumento de productividad y rentabilidad para los negocios.
En el último año RAM se ha dedicado a ofrecer productos que cubren las necesidades  por medio de los vehículos de sus tres divisiones: RAM Lujo, RAM Sport y RAM Comercial.
La división RAM Comercial se especializa en vehículos comerciales y es la única en ofrecer un portafolio exclusivo en pickups y vanes de trabajo, convirtiéndose en el mejor aliado para muchos negocios llevando cualquier tipo de carga a través del territorio nacional. Los productos de la gama comercial no sólo ofrecen capacidades competitivas, incluso algunos modelos otorgan la mejor capacidad de carga y arrastre de su categoría (Ram 1500 ST y Ram 2500 HD SLT).

La línea RAM Comercial también se distingue por ofrecer equipamiento o características únicas en su categoría (RAM 700, ProMaster Rapid, Ram 4000 o nuestra línea de vanes ProMaster).
“Para satisfacer cada una de las necesidades de las pequeñas empresas y emprendedores que existen en México, Ram ProMaster Rapid y Ram 700 se han convertido en líderes en los segmentos de pickups y vanes pequeñas, gracias a sus prestaciones son la opción perfecta para las necesidades de movilidad urbana en las grandes ciudades. Por su capacidad de carga y volumen, RAM ProMaster Rapid y Ram 700 otorgan gran versatilidad para el transporte de diferentes mercancías, ya sea por volumen o peso”, comentó Rafael Paz.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: RAM, la mejor herramienta de trabajo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18437/ram-la-mejor-herramienta-de-trabajo/