[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Expresidente de Toyota liderará nuevo Comité Automotriz para Identificar inversiones estratégicas

Autor: admin | 16/06/2015

Tres jugadores canadienses clave se han unido para ayudar a la provincia de Ontario a  competir en el altamente contendido y multimillonario mercado automotriz. 

Liderados por la provincia de Ontario, el Consejo de la Asociación Automotriz Canadiense  (CAPC, por sus siglas en inglés) y el gobierno federal, la iniciativa ha creado un subcomité para  avanzar, promover y hacer crecer el sector automotriz de Ontario, el cual actualmente  representa $16 mil millones de dólares canadienses del PIB de la provincia. El comité ofrecerá  consultoría, formulará recomendaciones para comercializar los activos de la industria  automotriz de la provincia, e identificará oportunidades de inversión estratégica y de largo plazo para asegurar el éxito en el mercado automotriz de Ontario.  

Ray Tanguay, ex Presidente de Toyota Canadá, y uno de los defensores más entusiastas del  sector, presidirá el comité y fungirá como asesor de gobiernos y empresas. Ontario es el líder  en Norteamérica en la producción automotriz y es la única jurisdicción sub-nacional en tener 5  de las principales ensambladoras a nivel mundial: Chrysler, Ford, General Motors, Honda y  Toyota, así como al fabricante de camiones, Hino. Bajo el liderazgo del Presidente, el Comité proporcionará ambos gobiernos con asesoramiento  estratégico en la atracción incremental de inversión automotriz en la provincia, al mismo tiempo  que se posiciona el sector automotriz de Ontario para el éxito a largo plazo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Expresidente de Toyota liderará nuevo Comité Automotriz para Identificar inversiones estratégicas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1856/el-ex-presidente-de-toyota-liderara-el-nuevo-comite-automotriz-para-identificar-inversiones-estrategicas-e-impulsar-el-sector/