[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 3 Sedán debuta en París; saldrá a la venta en 2019

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/10/2018

El BMW Serie 3 Sedán personifica el concepto del placer de conducir de manera deportiva en la clase media Premium global durante más de 40 años.

Exudando diseño dinámico, manejo ágil, eficiencia excepcional e innovación en el equipamiento, toma las características de la firma de un BMW, pero con el volumen bastante aumentado.

El sedán representa no sólo el núcleo de la gama de la Serie 3 de BMW (de los cuales más de 15 millones de unidades se han vendido ahora en todo el mundo), pero también el latido del corazón de la marca BMW. Esta última edición del vehículo ve la construcción de BMW en particular en la tradición deportiva de la Serie 3, cuyas hazañas en las competencias lo han brindado mucha más credibilidad dinámica.

La séptima generación del sedán deportivo mueve el juego una vez más en su segmento en términos de dinámica de conducción, calidad Premium e innovación.
El estreno mundial del nuevo BMW Serie 3 Sedan tendrá lugar en el Mondial de l’Automobile en París en octubre de 2018. El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 3 comenzará el 9 de marzo de 2019.

El nuevo modelo se producirá en La planta de “casa” de BMW en Múnich, en la planta de Tiexi en Shenyang dirigida por el “joint venture” BMW Brilliance Automotive (BBA) y la recién construida Planta San Luis Potosí, en México.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 3 Sedán debuta en París; saldrá a la venta en 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18935/bmw-serie-3-sedan-debutara-en-paris-saldra-a-la-venta-en-2019/