[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Daniel Bengio, nuevo gerente de marketing de KIA en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/10/2018

Como parte del esquema organizacional de KIA Motors México, se anuncia la recién llegada del nuevo Gerente de Marketing dentro del corporativo automotriz, Daniel Bengio, quien asumió el cargo desde el pasado mes de septiembre.

Daniel Bengio, de origen italiano, ha tenido una amplia trayectoria dentro de la industria automotriz, colaborando anteriormente con marcas de renombre en Europa. Es profesional experimentado en ventas y mercadotecnia con más de 10 años de experiencia en negocios automotrices (precios, concepto y planificación de productos, mercadotecnia y gestión de ventas nacionales).

El desempeño que Daniel Bengio ha tenido en el ámbito laboral se debe a la gran preparación que obtuvo en sus años como estudiante. Egresado de la carrera de Ingeniería Automotriz del Politecnico Di Torino, instituto universitario estatal de carácter científico – tecnológico en Italia. Posteriormente, realizó la Maestría en Negocios Europeos, Estrategia de Negocios, Estrategia Financiera, Finanzas Internacionales, Contabilidad para Gerentes en ESCP Europe Business School, una de las principales instituciones académicas de Negocios en Francia.

A principios de 2018, Daniel Bengio se mudó a la Ciudad de México para incorporarse a la marca surcoreana como líder en el área de Mercadotecnia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Daniel Bengio, nuevo gerente de marketing de KIA en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19142/daniel-bengio-nuevo-gerente-de-marketing-de-kia-en-mexico/