[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW i8 se despide del mercado mexicano con la versión final Ultimate Sophisto Edition

Autor: admin | 09/12/2020

BMW i8 significo mucho para la marca alemana, con un diseño progresista y sustentable como el primer vehículo híbrido conectable de BMW Group

Seis años después de su lanzamiento al mercado, el BMW i8 finaliza su ciclo de vida del producto en 2020. El BMW i8 comenzó su historia de éxito mundial como una simbiosis única de diseño futurista y tecnología pionera. El primer modelo híbrido conectable de BMW Group allanó el camino para el placer de conducir que fue tan dinámico como sustentable y se convirtió en el esplendor de la fascinación de conducir con la tecnología de propulsión electrificada. Con el BMW i8 se sentaron las bases para la amplia gama de modelos híbridos conectables de BMW Group. Al mismo tiempo, el BMW i8 se convirtió en el vehículo deportivo más exitoso del mundo con un sistema de propulsión electrificado. Con más de 20,000 unidades vendidas globalmente desde 2014, logró mayores ventas que todos los competidores combinados en su segmento.

En su lanzamiento al mercado, el BMW i8 fue el primer vehículo producido en serie del mundo que podía ser equipado opcionalmente con los innovadores faros láser. Después de su estreno mundial en el BMW i8, la luz láser BMW también se introdujo en otros modelos, primero en los sedanes de lujo del BMW 7 Serie y luego en numerosas otras series de modelos. La luz láser de BMW proporciona una iluminación particularmente intensa en la carretera y un aumento considerable en el alcance de la luz de carretera. Al mismo tiempo, el consumo de energía vuelve a reducirse significativamente, incluso en comparación con los faros LED ya particularmente eficientes.

Solo 200 ejemplares del BMW i8 Coupé y del BMW i8 Roadster estarán disponibles en la versión Ultimate Sophisto Edition en todo el mundo y tan solo dos unidades del BMW i8 Coupé Ultimate Sophisto Edition lograron llegar a México para despedir al BMW i8 como se debe. Concebido para ambos tipos de carrocería, la versión Ultimate Sophisto Edition pone fin a la serie de modelos de edición especial que han agregado un flujo constante de nuevas facetas al carácter embriagador del BMW i8 a lo largo de su vida. La versión Ultimate Sophisto Edition acompañará al deportivo híbrido conectable más exitoso del mundo desde su lanzamiento en 2014 a la recta final.

La pintura exterior en Sophisto Grey Brilliant Effect se complementa con acentos en E-Copper, la primera vez que este tono de color se implementa de esa manera, y con rines de aleación ligera BMW i de 20 pulgadas de brazos radiales, igualmente exclusivos. La apariencia bicolor de los rines de aleación ligera diseñados específicamente para los vehículos de edición especial combina el color negro y el acabado E-Copper. El BMW i8 Coupé Ultimate Sophisto Edition también trae acentos de tipo Shadow Line, que incluyen un elemento de moldura en el pilar C y una incrustación en el portón trasero en acabado negro brillante. Los cálipers delanteros también están pintados en color negro de alto brillo y cuentan con detalles en azul y el distintivo BMW i.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW i8 se despide del mercado mexicano con la versión final Ultimate Sophisto Edition! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/36025/bmw-i8-se-despide-del-mercado-mexicano-con-la-version-final-ultimate-sophisto-edition/