[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW X7, imponente SUV

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/10/2018

El BMW X7 se construirá en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, y su lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2019.
Con 5,151 milímetros de longitud, 2,000 milímetros de ancho, 1,805 milímetros de altura, y con una distancia entre ejes de 3,105 milímetros, el BMW X7 muestra proporciones armoniosas y se establece muy claramente como la cabeza de la familia de modelos BMW X. El nuevo lenguaje de diseño, dominado por líneas precisas y superficies expansivas, intensifica el aura de autoridad del vehículo. La parte delantera prominente, con su parrilla de riñón BMW excepcionalmente grande, le da al vehículo una innegable sensación de presencia.

El BMW X7 viene de serie con faros LED, mientras que los faros láser BMW Laserlight opcionales tienen un alcance de haz alto de hasta 600 metros y se puede identificar fácilmente por los elementos en forma de “X” en color azul dentro de los faros. Las características definitorias del vehículo cuando se ven de costado son sus grandes ventanas, la altura al suelo y la larga línea del toldo. Las líneas horizontales, las luces LED delgadas y el portón trasero dividido en dos secciones, enfatizan el estilo contemporáneo de la parte trasera.
Un generoso rocío de elementos cromados se suma a la lujosa elegancia del BMW X7. El automóvil está equipado de serie con rines de aleación ligera de 20 pulgadas, mientras que las variantes de 21 y 22 pulgadas se pueden seleccionar de la lista de opciones.


La gama de motores disponibles en el lanzamiento comprende un motor de gasolina V8 de 340 kW / 462 hp en el BMW X7 xDrive50i (no disponible en Europa); una unidad de seis cilindros en línea con una potencia de 250 kW / 340 hp para el BMW X7 xDrive40i (consumo de combustible combinado: 11.11 – 11.49 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 198 – 205 g / km *) y un par de motores diésel de seis cilindros en línea con potencia de 195 kW / 265 hp en el BMW X7 xDrive30d (consumo de combustible combinado: 14.71 – 15.38 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 171 – 178 g / km *) y 294 kW / 400 hp en el BMW X7 M50d (consumo de combustible combinado: 13.51 – 14.29 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 185 – 193 g / km *). Todas las unidades de potencia cumplen con los requisitos de la norma de emisiones Euro 6d-TEMP.


Todos los motores están acoplados a una transmisión automática con Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tarea de transferir su potencia a cualquier asfalto o terreno suelto recae en el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, que se completa con una eficiencia optimizada y una configuración que privilegia al eje trasero. El diferencial M Sport en el eje trasero garantiza un manejo aún más dinámico, lo que proporciona un bloqueo controlado electrónicamente. Se incluye de serie en el BMW X7 M50d y como opción en el BMW X7 xDrive50i y en el BMW X7


El compromiso del nuevo BMW X7 con el lujo progresivo se ve reforzado por la amplia gama de sistemas de asistencia al conductor disponibles para mejorar la comodidad y la seguridad. Además del control de velocidad crucero activo con función Stop & Go, los clientes también pueden optar por el paquete Driving Assistant Professional que incluye el asistente de control de dirección y carril, la advertencia de cambio de carril y la advertencia de cambio de carril, el asistente de cambio de carril, el asistente de mantenimiento de carril con protección lateral contra colisiones, ayuda de evasión, advertencia de tráfico de cruce, advertencia de prioridad, advertencia de sentido contrario, y el asistente de parada de emergencia (no disponible en Europa). La gama de funciones de serie del Parking Assistant incluye el asistente de reversa.

El BMW Live Cockpit Professional equipado de serie en el BMW X7 comprende un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control, cada uno de los cuales tiene una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas. El BMW Intelligent Personal Assistant incluido en el sistema operativo a partir de marzo de 2019, o disponible para importar mediante una actualización remota de software, presenta los últimos avances en el campo de la conectividad digital. Una vez activado con el indicador de voz “Hey BMW”, el acompañante digital ayuda al conductor a utilizar las funciones del vehículo. Y el sistema continuará adquiriendo nuevas capacidades todo el tiempo gracias a las actualizaciones que se transmiten sin problemas a través de la actualización remota de software.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW X7, imponente SUV! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19235/bmw-x7-imponente-suv/