[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 8 Convertible, potente y dinámico

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/11/2018

BMW está avanzando con su modelo ofensivo en el segmento de lujo con la presentación de un vehículo deportivo descapotable que explora los más altos alcances del estilo dinámico, la emotividad y la exclusividad.

El nuevo BMW Serie 8 Convertible combina las propiedades de conducción ultra deportivas con una elegancia de diseño distintivo y ofrece un pasaporte extremadamente exclusivo para destacar el placer de conducir de BMW y una experiencia de manejo de máxima categoría.

Las líneas estiradas dinámicamente y un clásico toldo suave definen el aspecto distintivo de este cuatro plazas de toldo abierto para la clase de lujo. La tecnología del tren motriz y del chasis desarrollada para la gama de modelos de la Serie 8 de BMW, así como una estructura de carrocería de extraordinaria rigidez proporcionan una plataforma ideal para la fusión del nuevo BMW Serie 8 Convertible de emocionante desempeño deportivo y suntuoso manejo de larga distancia.

Su carácter progresivo se ve subrayado por los sistemas de asistencia al conductor de vanguardia, un sistema de control y visualización de última generación y tecnología de conectividad de última generación, incluido el asistente personal inteligente de BMW.

El nuevo BMW Serie 8 Convertible captura la imagen tanto de cruceros relajados sobre los bulevares de la ciudad como en carreteras sinuosas o pistas de carreras. Dos motores extremadamente potentes estarán disponibles a partir de su lanzamiento en marzo de 2019. El motor de gasolina V8 de 390 kW / 530 hp en el BMW M850i xDrive Convertible (consumo de combustible combinado: 10.0 – 11.11 km/l *, emisiones combinadas de CO2: 225 – 229 gramos por kilómetro *) toma el escenario con una entrega de potencia con carácter y una banda sonora equivalente. El BMW 840d xDrive Convertible (consumo de combustible combinado: 15.87 – 16.95 km / l *; emisiones de CO2 combinadas: 155 – 165 g / km *) está equipado con un motor diésel en línea de seis cilindros en línea de 235 kW / 320 hp.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 8 Convertible, potente y dinámico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19569/bmw-serie-8-convertible-potente-y-dinamico/